FERIA DESEMBALAJE BILBAO 2012

22:41

Hace como cosa de un mes se celebro una vez más la Feria Desembalaje Bilbao 2012, es un evento que se celebra dos veces al año,primero en mayo y luego en diciembre, en la BEC, en Barakaldo. Principalmente es una feria de muebles antiguos, aunque podemos encontrar productos de lo más dispares. Desde miniaturas de coches, muñecas y todo tipo de juguetes con sus añitos de solera, cuadros, menaje, ropa, calzado, aperos de labranza y ese tipo de cosas que encuentras en la cuadra de la casa del pueblo y que desechas porque está tan viejo y oxidado que ni reconoces lo que es.




Cuando entras a un sitio de estos creo lo lo primero que piensas es que lo único que vas a conseguir es volver a casa con los dientes largos y las manos vacias, yo suelo salir pensando que debo de ir pensando en mudarme a una casa mucho, mucho, muuucho más grande para poder almacenar todo lo que se me antoje y sin problemas de espacio!! Por lo normal siempre hay algo, entre tanto, que encaja en el hueco que buscas y que además te puedes permitir. Porque no todo lo antiguo es caro.
Yo personalmente siempre pico, a tamaño mini, por ejemplo un plato o a tamaño de "Uff!! no sé si va a entrar por la puerta" hace un par de años compramos una preciosa vitrina de estilo francés para el salón, muy buena compra. Este año ha tocado un pequeño armario auxiliar para meter todo la cachareria que necesito para cocinillear y que ahora no tengo porque nuestra minúscula cocina ya no da más de sí. Me froto las manos y no veo el momento de empezar a llenar el armario. Y es que para que os hagáis una idea hemos comprado un mueble que tenían en una cuadra para guardar la herramienta de herrar los caballos. Para ser sincera me da la certera sensación que esta vez hemos pagado un pelín caro. Tengo que restaurarlo y verdaderamente no sé cuando pues soy una madre pegada a una niña y este mueble necesita un poco de trabajo en soledad.Algún día os enseñaré el resultado.

Aquí os enseño una pequeña muestra de lo que vimos. Fue un poco triste porque la afluencia de público era bastante escasa y se veían los expositores llenos de producto y vacíos de gente, los vendedores de brazos cruzados sentados en sus antiguas sillas y sacando la cuenta de lo que les va a costar ese fin de semana de no trabajo.

Perdonad un poco la mal calidad de las fotos, de estas y de las que vendrán ya que mi cámara no da mucho de sí y de momento y hasta que casque es lo que hay.





Estas camitas para gatos me parecieron de lo más graciosas.



Un expositor de muebles sesenteros de estilo inglés.

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook