SOLUCION ANTIESTRIAS

13:11

A pesar de que mis aficiones principales son la decoración y la cocina, también me interesa todo que engloba la imagen personal, cosmética, maquillaje, moda... no es mi punto fuerte y tampoco quiero dar vueltas con un montón de entradas de temas varios que no definen nada y creo que solo os marearían; pero de forma puntual si me gustaría compartir con vosotros algunas cosas que excepcionalmente si me parezca que realmente merecen la pena. Esta es una de ellas, llevo tiempo queriendo compartirla, para vosotros que me leéis y tenéis a vuestra mitad con esa incipiente barriguita que tantas cosas conlleva y para vosotras, las que lleváis la incipiente barriguita.
 
Como siempre todo nace de la propia experiencia y valga la palabra de nuevo, todo a causa de un nuevo nacimiento.
Cuando me quedé embarazada a parte de todo lo nuevo que se viene encima, tantas cosas que no voy a entrar en ellas, una de las que preocupan es que va a pasar que esa piel que estira, estira, estiraaaaaaaaaa.............. Las dichosas estrías es algo que me preocupaba muchísimo, ya que soy bastante propensa a ellas. Así que sin a penas tripa que agarrar me puse a ello (de unas 15 semanas, un poco pronto quizás). Os contaré por orden cronológico lo que fui usando.
 
MAMA MIO TUMMY RUB BUTTER
 
No recuerdo como lo descubrí, el caso es que me decidí a comprarlo, tuve además la suerte de encontrar un salón de estética en Bilbao dónde pude adquirirlo, hace dos años no era sencillo encontrarlo en la red cómo lo es ahora.
 
Lo que primero te sorprende al abrir el bote es una fragancia realmente pensada para agradar a delicada nariz de una embarazada, luego te encuentras con un tacto que te recuerda a la mantequilla en pomada. A la hora de aplicar la crema, hay que tener en cuenta escote, pechos, barrigota, y muslos, incluyendo cara interior de los mismos (mi zona olvidada y de hecho la única con alguna estría), es una sensación super relajante gracias a su agradable aroma y a esa textura tan hidratante. Vine a usar dos envases, al final mi culo inquieto y que cada bote venía a costar unos 30€, me decidí a probar otra opción. He de puntualizar que estoy convencidísima de su efectividad. Si queréis un poco más de información y puntos de venta entrar en www.luxuriousgoods.es
 
 
ENVIRON ESSENTIA FORTE
 
Es un aceite que contiene niveles altos de vitaminas A, C y E, así como extracto de romero. Está especialmente recomendado para áreas fotoenvejecidas del cuerpo y también para cicatrices, estrías, celulitis y piel laxa.
 
De éste no puedo contaros mucho porque sólo usé un bote y no estaba completo, he de decir que lo deseche porque no me gusta nada la textura los aceites. He de aclarar que mis cremas de uso obligado pertenecen a esta casa, Environ, y estoy muy, muy contenta con ellas por lo que puedo asegurar de que el producto en cuestión es efectivo 100%.
 
ACEITE DE MASAJE PARA ESTRIAS DE WELEDA 
 
Ahora me diréis que he dicho que no me gustan los aceites, el caso es que al final me encuentro en la hervoristería a la que solía ir haciendo la pregunta estrias-embarazo¿? y Ludivina, una persona extraordinaría que te alegra el día sólo con cinco minutos de conversación, pues eso que pruebe el aceite de Weleda que va muy bien.
 
Mi forma de usarlo, lo repartía un poco por las zonas a aplicar y seguido aplicaba también mi hidratante habitual, de forma que al extenderlo esa sensación de aceite pringoso, no era tan pringosa.
El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante.
Composición: aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de germen de trigo, aceites esenciales naturales, extracto de árnica.
Lo bueno, cunde muchísimo, yo usé dos frascos en unos 4 meses, después del parto también, hasta que terminé el frasco, además porque también es recomendable usar este tipo de productos hasta que la piel vuelva un poco ha su estado original. Su precio genial, unos 20€.
 
Definitivamente me quedo con el aceite de Weleda, aunque me encantaría experimentar a diario la agradable sensación de da la Tummy Rub Butter de Mama Mio.
 

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook