TENDENCIAS CREATIVAS BILBAO

La semana pasada, los días 24 al 27 de enero se celebró en la BEC el Salón de las Manualidades y yo y mi reciente curiosidad sobre el «hazlo tu mismo», pues allí me fui. El jueves a la tarde y super agustito porque debido al día la afluencia de público era inferior y se podían ver todos los stands cómodamente.
 
 
 
Patchwork, décopatch, scrapbooking, tejido de punto o tricotage, ganchillo, punto de cruz, petit point, bolillos, bordados, abalorios, cuentas y fornituras para bisutería y confección, telas, fieltro, cuero, libros y revistas de labores y manualidades, miniaturas, cartonaje, plantillas, papeles, adhesivos, pinturas, barnices, agujas, hilos, lanas, máquinas de coser, cerámica y pinturae…exposición y talleres, estos últimos de todo tipo. Yo me quedé con las ganas de aprender un motón de cositas pero como sabéis soy una madre pegada a una hija.
 
Organizado por la empresa francesa Agencia Tendances y Bilbao Exhibition Center, muchos de los expositores eran franceses. A mi el que más me gusto fue este de scrapbooking. Aquí, después de mirar y mirar y mirar,sin conseguir decidirme por una sola compré unas mariposas.
 

 
Estas fueron mis compritas.
 
 
Unas letras de madera, que ya he comenzado a transformar, las mariposas y el papel de decoupage, para mis varios proyectos inacabados y que cuando se transformen en algo acabado os mostraré.
Estas son algunas de las cosas que más me llamaron la atención. 
 

 
La verdad que depués de este paseo no puedo mas que convencerme de mi profunda admiración por toda creatividad agrupada en esta pequeño pabellón. 
Una vez más disculparme por la mala calidad de mis fotos, espero ir mejorando.
Buen finde.
Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *