UNA MESA DEL PASADO

16:07

Esta es una pequeña muestra de como lo que compras un día para salir del paso se puede convertir en algo pasable, personalizado a nuestro gusto e integrado dentro de la decoración de nuestra casa.
Necesitaba una mesa de estudio, sin querer gastar mucho dinero me decidí por esta de Indufex, del modelo Marina, sin tenerlo todavía muy claro le vi otras posibilidades, en pino macizo sabía que podía aceptar cualquier acabado. La compré hace años pero si mal no recuerdo me vino a costar unos 145€.


Es importante no tenerle miedo a experimentar con este tipo de cosas.Para mi lo más engorroso es lijar, sobretodo por el polvo que se hace, en realidad no queremos quitar lo que hay debajo, únicamente lijarlo un poco para que la pintura nueva agarre mejor.
En un principio la laqué en blanco y le cambié los tiradores, así estuvo mucho tiempo (la foto que tenía preparada para enseñaros la he perdido cuando ya había empezado con el decoupage, así que no puedo mostraros la mesa con un simple lacado). Ahora por fin me he decidido por darle otro toque. Con unos papeles de decoupage y un poco de betún de judea este es el resultado.



También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook