La Habitación Infantil II

9:36

¿Qué tal la semana? Los días siguen y van dando paso al solete que parece que ha decidido volver a abandonarnos pero yo a lo mio que es lo vuestro, y seguir hablando de la habitación infantil para la alegría de  nuestra casa.
Sin más preámbulos y siguiendo el orden del último día voy a continuar con el moisés.

El MOISÉS o capazo, aquí entramos un poco más en el mundo del bebé que acaba de nacer, acaba de dejar su mundo conocido de felicidad dentro de la barriga de su madre y ahora forma parte de un mundo enorme y frío que le aleja de su madre, esta pieza permite que el bebé pase sus próximas semanas en un lugar más cálido y recogido. El moisés podríamos incluirlo o no dentro de nuestra habitación infantil pero me parece importante hablar de él. Lo habitual es que pase a formar parte del dormitorio de los padres, junto a la cama, ya que facilita, sobre todo si se da pecho, las atenciones del bebé.
El capazo es una pieza de mimbre con asas que a veces va sobre su propia estructura metálica.






El moisés es en sí una minicuna sobre un bastidor de madera o una estructura metálica. Puede incluir ruedas, lo que te permite transportarlo por la casa y con él a tu bebé. He de puntualizar que ninguna de estas piezas sirven para viajar, no son de seguridad.
Respecto a la estructura puede ser de patas.


De Nesta's Nest, práctico y sencillo.

 o en tijera,




Las patas siempre le van a dar más estabilidad al moisés, hay que tener en cuenta que una vez que nuestro bebé empieza a incorporarse es el momento de pasarle a la cuna.

Podemos elegir también una estructura que nos permita balancearlo.








De Green Lullaby, de cartón, económica y además de viaje.

Y para dar más opciones, las hay plegables.



De tipo sidecar.









Y estas son sólo una pequeña muestra de lo que hay en el mercado.

Una vez más si tenéis alguna duda, que seguro que la hay, no dudéis en poneros en contacto conmigo.










También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook