Papeles pintados de Coordonne

9:30

Esta semana ha visto la luz la nueva colección de Coordonne así que aprovecho la ocasión para hacer este post y hablaros de esta empresa española con proyección internacional que nos ayuda a decorar las paredes de nuestra casa con sus proyectos.
Fundada en 1878 ha sabido actualizarse con sus diseños y su trabajo, con seis colecciones en el último año y con colaboraciones como la de la diseñadora Catalina Estrada, Coordone se ha convertido en una empresa de referencia dentro del diseño español.
Diseños adaptables a cualquier estilo que se actualizan con las modas cambiantes de hoy en día, nos ofrecen un mundo de color y nos permiten crear paredes con personalidad propia.
Las colecciones no solo se limitan a papeles pintados, sino que abarcan también textil y colecciones para niños.
Pero la verdad es que todo lo que os pueda contar con palabras lo resumiré dándoos una pequeña muestra de lo que hacen.

Muy americana, con un estilo deportivo y toques vintage, Starts & Stripes Papel.



Inspirada en el mundo y en ciudades como New York o Paris, Cosas Mínimas es un diseño de la madrileña Blanca Gómez.



Dentro de sus colecciones de telas encontramos Butterfly Garden, nuevamente con un estilo vintage encontramos unos diseños en algodón, en colores suaves y primaverales con un toque inglés.



Diseño mural Garden Princess de Catalina Estrada.



Y para niños entre muchas otras me encantan estos murales de Bunny's Day Out, colección que incluye también textil y alfombras.



Colecciones que sorprenden e inundan los sentidos como la última que han presentado esta semana, Ibiza, de inspiración claramente ibicenca y temática marina, un abanico de color que nos hará rememorar una escena vacacional, que personalmente con el tiempo que estamos teniendo ¡falta hace!





¿Y tú, con cual te quedas? Yo definitivamente y en estas fechas del año, me voy a Ibiza


Imágenes vía Coordonne.





También te puede interesar...

1 comentarios

Síguenos en Facebook