Concurso: Amor por la Decoración

9:30

Esta semana vamos con un concurso, Lorena del blog Amor por la Decoración ha organizado un concurso en colaboración con Achica.
Así que me he animado a participar.
Para mí, el rincón favorito en cualquier casa ese en el cual puedes dedicar un rato a la lectura. En mi casa hace tiempo que los ratos para la lectura se han relegado a altas horas de la noche en una esquina de mi sofá. Para que nos vamos a engañar en un piso pequeño las necesidades del uso habitual hacen que los rincones de lectura desaparezcan, es que más, hacen que nunca lleguen a existir. Pues yo me he ido a casa de mi tía que tiene ese rinconcito perfecto que yo quisiera para mí, este rincón me parece una delicia.

Con luz natural y un orejero ideal  retapizamos para dar un toque de color a la estancia con un pequeño escabel, una pieza perfecta para conseguir una postura cómoda para leer -hay algunas butacas en las que te pierdes y te quedas tirado como en una cama- Junto a la butaca una vitrina vintage de los años 60.


El velador, de diseño retro y muy actual gracias a el material, aluminio, tiene los elementos justos para dar espacio a lo importante, los libros.




Un pequeño detalle de la manta de pelo sintético, un gusto para el tacto. El cojín lo hizo mi ama con parte de la tela que sobro de tapizar la butaca, los madroños le dan un toque exquisito.



Si queréis participar en el concurso os dejo un enlace con las bases del mismo.







También te puede interesar...

1 comentarios

Síguenos en Facebook