Surfer-Chic Beach House

9:30

A petición vuestra vamos a empezar con algo diferente de lo que os he traído hasta ahora. Y es que a nadie le amarga un dulce -no literalmente es este caso, pero un dulce para los ojos al fin y al cabo- navegando por la red encuentras tantas cosas que no sabes por cual decidirte. Hoy os traigo un Home Tour, vamos, en definitiva una palabreja que suena muy chic y que no quiere decir otra cosa que vamos a visitar una casa ajena. Teniendo en cuenta la época del año, cercana a un verano que se niega a llegar, siguiendo a una primavera que a duras penas a asomado la cabeza, no puedo evitar que mis ojos se detengan en el color por lo que en el momento que esta casa llegó a mis ojos, no los pude despegar de las imágenes.
La casa se sitúa en New Jersey, es un proyecto que lleva rondando por la red dos años por lo menos pero cualquiera diría que lo acaban de colgar. Quedaros con este nombre surfer-chic ya que tenemos ante nosotros una nueva tendencia decorativa. Con colores traídos directamente desde la década de los 60, esta casa diseñada por Mona Ross Berman, está de rabiosa actualidad. Con el naranja como nota de color predominante, nos encontramos con una base en blanco que unifica todas las estancias de la vivienda, colores profusos como el amarillo y el turquesa acompañan al naranja en chispazos de color repartidos por toda la casa.
Las puertas del cuarto de la lavadora me han llamado especialmente la atención, transformando una zona de trabajo en algo divertido.



El dormitorio principal tiene un toque muy retro con el cabecero tapizado, el pouf o el baúl, todo acompañado de mandarinas, rosas y lavandas.



EL turquesa, también protagonista en el baño, o en la cocina intemporal que nos presenta la versión más suave del azul. 



La zona de estar o el comedor brillantes y coloridas.




Yo no lo niego, ¡quiero una para mi!





También te puede interesar...

1 comentarios

Síguenos en Facebook