Tu Cajón Vintage

10:13

Hoy no vamos a hablar de cocina ni de decoración, hoy no vais a ver fotos ni cosas que compartir, hoy quiero hablaros un poco de mí, de mis sueños y de mis ilusiones.
Hace unos meses comencé la andadura de este blog con la intención de compartir un poco de mi con vosotros y a pasar de que llevaba otros tantos meses dando le vueltas al tema, no me decidía a ponerme a ello. Una vez que comienzas en el mundo blogger entras en una marea de datos e información, en la cual te sientas frente al ordenador y no ves el momento de parar.
A lo largo de los meses hemos evolucionado, donde más se nota es en los aspectos estéticos del blog, que ha cambiado varias veces de imagen, y en el desarrollo de las entradas que espero os vaya pareciendo cada día más interesante.
Como habéis comprobado una vez más el aspecto del blog ha cambiado.
Todo esto forma parte de un nuevo proyecto que estoy desarrollando y que espero vea la luz en los próximos meses.
Vamos a cambiar el nombre el blog.
Hoy os presento......

TU CAJON VINTAGE

¿Qué mejor sitio en la casa para guardar ideas que TU CAJON?
Sigo siendo la misma en contenidos e ideas sólo vamos a unificar el blog con mi proyecto actual. Tu cajón Vintage se desarrolla como algo personal que quiero sea algo vuestro, un lugar dónde podíais buscar cualquier tipo de información para vuestros hogares, de hay que haya usado específicamente el pronombre TU.

Puedes buscarme en facebook, donde encontrareis contenido extra, concursos... una forma más ágil y rápida de mostrar contenidos. Puedes visitar mi fanpage, si te gusta lo que ves....ME GUSTA


Para los que el rollo imágenes no os va tanto y no sois muy amigos de facebook, podéis encontrarme en twitter, donde podréis acceder a #tips, #consejodeldía y otros contenidos, sólo tienes que entrar en twitter y hacer "click" en SEGUIR.



¿Conocéis Pinterest? Es inspiración pura, un conjunto de imágenes e ideas visuales. Allí encontrareis más tableros aún, lo que conozco y lo que me inspira.




By Sara


También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook