Eames Lounge

Viernes para muchos, puente para otros, yo he de confesaros que estoy de puente, en el pueblín escribiendo para vosotros con una buena sombra y con el airecito que hace que no me achicharre como un mosquito en un aparato de esos que cuelgan cerca de algunas puertas. No por ello me olvido de vosotros y sigo trabajando, preparando varios DIY que espero terminar en las vacaciones, junto con algún otro proyecto que aprovecharé para hacer también en las vacas. Así que septiembre se presenta cargado de un motón de novedades que espero que os gusten.
Pero para las vacaciones aún nos queda una semanita más por lo que vamos a lo nuestro con otro clásico del diseño.
Supongo que cuando lees o sigues un blog es porque la temática del mismo te atrae de alguna manera, definitavamente a mí se me ve el plumero y mis gustos tiran claramente hacia lo vintage, me pierde el estilo country y shabby, sin embargo para gustos hay de todo y es por eso que hoy os traigo este clásico del diseño encaja en cualquier tipo de estilo, con el tiempo vamos desarrollando gustos diferentes pero hay ciertas piezas que podrán permanecer en nuestras viviendas de forma permanente, independientemente de que la decoración que tengamos evolucione con nosotros y nuestros gustos, hacerse con un sillón Eames es una inversión para toda la vida, ya sea original -no para todos los bolsillos- o réplica.
Este sillón se creó en 1956 por el matrimonio de arquitecto y diseñadora Charles y Ray Eames, en algún sitio hablan de ellos como «los primeros artesanos tecnológicos», combinando varias disciplinas y con diseños intemporales han creado piezas como la que os traigo hoy que ha llegado hasta nuestros días.
El sillón Eames buscaba una combinación entre el diseño y el buen gusto, inspirada en los sillones de los pub ingleses, se ideó mezclado materiales tan nobles como la piel y la madera.
Con un diseño ergonómico y decididamente super cómoda hacen de esta pieza la butaca favorita para cualquier vivienda.
Todo fabricado y ensamblado de forma artesanal.
Esta silla puede presumir de estar en el mueso Moma de New York.
En casa de los Eames



Os ha gustado el clásico de hoy¿?

No lo dudo
Buen fin de semana!!
XOXO

via internet

By Sara
Print Friendly, PDF & Email
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *