Snack para tu día de playa

9:30



Pensando un poco en estos días de sol y playa os traigo la receta de hoy. Y es que, a pesar de las complicaciones del aparcamiento si vas en coche o la cola para coger el autobús y a la hora de la vuelta todo el traficazo y caravanas que se cogen, todos buscamos nuestro día perfecto de playa.
Por cierto que cuando vamos a la playa en este plan, a veces parece que nos mudamos de casa, sobre todo si vamos con niños.



Pero si algo nos gusta para el día de playa son las chuches, las patatitas, la cervecita...huuum, en fin todo el santo día comiendo. Pues aquí tenéis la receta de hoy galletas saladas de queso.
Un día más nos repetimos con el fácil fácil y rápido, que no es cuestión de dedicar las horas muertas en la cocina, sino de aprovechar y rentabilizar el tiempo en el disfrute de estos días largos y soleados que nos ofrece nuestro clima -voy a generalizar ya que en el norte llevamos sólo 2 semanas de buen tiempo y encima pinta verano corto corto-







Para la masa mezclamos la harina con la sal y el queso rallado, después el huevo y el queso de untar. Amasamos hasta quitar bien los grumos de la mezcla. Ya tenemos nuestra masa preparada. Envolvemos en papel film y dejamos reposar en la nevera unas dos horas.
Una vez pasado este tiempo vamos a estirar la masa con un rodillo hasta que nos quede un espesor de 1 o 2 ml. Damos la forma que queramos con un corta pastas, hacemos palitos o lo que más nos apetezca.
Metemos al horno con calor arriba y bajo unos 20 minutos a 180º. Cuando estén doradas las sacamos y dejamos enfriar en una rejilla.

¿Acaso no os he dicho que iba a ser fácil y rápido?














Estos son principalmente nuestros días de playa por aquí.

receteta vía


By Sara

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook