Días de sol y playa

9:00

Para nosotros no hay vacaciones que valgan, si no nos acercamos unos días a una zona de sol y calor asegurado, de esos sitios donde aunque cuesta dormir un poco por el calor, no hace falta salir por la noche con la sempiterna chaqueta. Quizás sea por vivir en el norte o porque nos gusta el sol pero allá vamos, sombrilla y biquini en mano.



Jávea es un plueblecito extraordinario, desde luego que no nos alejamos de la línea de estos lugares turísticos de levante, playa, arenal, terrazas, chiringuitos.... pero hay que decir que este pueblo, uno de los más extensos de la provincia, nos ofrece un motón de lugares en los cuales disfrutar del paisaje y de la playa.
Diferentes calas que se extienden a lo largo de su costa como el Portichol o La Granadella, reserva natural. La playa del Montañar donde podrás disfrutar de la paz y de la brisa del mar, además de sus chiringuitos de estética ibicenca.
Una recomendación, no te olvides de llevar escarpines, ya que la mayoría de sus calas y playas son de piedra o roca.

 No se puede pasar por Javea sin probar sus paellas, la nuestra del Club de Tenis -siiiii dónde empezó David Ferrer-, la encargas y te la comes en casa la mar de bien. Arroz negro con chopitos.





 Un tentenpié a media mañana para aguantar bien con la tripa llena.


 Cala de El Porticholl.





© Esta publicación es original de Tu Cajón Vintage Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

By Sara

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook