Ikea hack: una lámpara para la cocina

9:00

Pues mira por donde me da pena que sea viernes, más que nada porque creo que mañana se nos fastidió el buen tiempo y como este año ha sido algo bastante escaso, pues eso, que no quiero que se acabe.
Por mi parte sigo con mis cositas y utilidades para la decoración de la casa. Hoy volvemos con un diy algo sencillito y económico que nos llevará poco más de 30 minutos hacerlo e instalarlo.
Aprovechando que necesitaba una lampara para colocar en una cocina me decidí por hacerla yo misma, sencilla y por unos 30€.



El cable con el casquillo es del Leroy Merlin, en cromado brillo va perfecto con los detalles en brillo del colador. la bombilla de bajo consumo, factor importante a tener en cuenta, para este tipo de casquillos sólo podemos poner entre 40 y 60w por lo que optamos por este tipo de bombilla, por esto y porque tenemos que intentar consumir lo mínimo de energía. Redonda por supuesto para no estropear la estética de la lampara.





Puedes optar por pintar el colador en un color que coordine con tu cocina y elegir el cable acorde con el color final.




Y ahora me estaréis diciendo ¡pero donde esta la bombilla redonda! Pues sí a veces la estética está reñida con lo practico y la persona que va a usar la lámpara no es muy amiga del bajo consumo y menos aún si son de las que tardan en encenderse, que es el caso de los modelos de forma redonda, así que....

By Sara





También te puede interesar...

1 comentarios

Síguenos en Facebook