Avanzamos un escalón

9:00

La vida en una casa gira en torno a muchos factores pero podemos decir que el trabajo es uno de los que más influyen o por lo menos así pensaba yo hasta que decidimos tener familia.
Los cambios crees que empiezan de forma drástica cuando la habitación de los trastos o tu despacho pasa a convertirse en la habitación del bebé pero esto no ha hecho más que empezar. A la decoración de tu salón se añadirá un parque infantil o una mantita de juegos, más tarde lo harán un motón de trastos y juguetes que tu hijo irá trasladando de su habitación a la sala donde tendrá vuestra compañía. Las puertas de armarios y cajones pasarán a tener ese horrible cierre anti niños que más por seguridad de los dedos del niño en cuestión -que si se pilla los dedos no hay que ir a urgencias- por tu propia salud mental, ya que entrar a la habitación y encontrarte con todos los cajones abiertos y un motón de ropa en el centro del cuarto cuya altura levanta más que la de vuestro propio hijo, os aseguro daña mucho...
Que os voy a contar que muchos no sepáis ya.
Yo ahora mismo estoy en esa fase en la cual todo está a su alcance excepto el lavabo y las baldas que tengo en mi zona de trabajo, la consecuencia a esto, es:
  1. Que los estantes los tengo llenos de trastos que llaman su atención y que el único lugar apto para ellos es fuera del alcance de Naia.
  2. El post que os traigo hoy.
Volviendo a la introducción anterior sacamos la conclusión de que la decoración de la casa variará siempre en función de las necesidades de tu hijo. Ahora estamos en esa fase que necesita una ayuda para llegar al lavabo o al wc. Cuando me puse a buscar estos taburetes entre el rosa de la Cenicienta y el blanco de Ikea, ambos dos un horror para mis sentidos, me decidí por algo más personal.




Este es el resultado, acorde con los tonos del baño, con la calidez de la madera y un aire más country chic, mucho mejor.





 Una base de gesso, color, una letra para decorar y un poco de lija un toque final de barniz mate para proteger ya que va a cercibir bastante trote.

Lo mejor de todo, la modelo, da vida al post de hoy y hace que todo lo que hago tenga sentido.



© Esta publicación es original de Tu Cajón Vintage Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

By Sara

También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook