Un pequeño cambio para unas sillas feas feas

9:00

¡¡Viernes!! es inevitable celebrarlo, las semanas pasan y nos vamos acercando a Navidad, diréis que estoy loca pensando ya en esas fechas pero es que ya voy oyendo más de un comentario por la calle del tipo "dentro de nada comiendo las uvas" o "hay que ir pensando en la carta a los reyes magos" que le vamos a hacer las semanas corren que se las pelan y ya estamos en octubre.

Sin más...

Cambiando de tema, hoy volvemos con un #antesydespués , seguro que algunos de vosotros tenéis alguna silla en casa de esas que un día os gustaban un motón y con el tiempo han pasado a haceros daño a la vista, todo en esta vida decorativa tiene solución y esta, en concreto es bien sencilla y económica.
Sin necesidad de meternos en tema de pintura que a veces puede ser un poco bastante más engorroso y sucio con una sencilla tela podemos cambiar el aspecto de las mismas.
Esto es lo que hemos hecho con estas horribles sillas del año que yo nací -por lo menos-, una tela de Ikea y una grapadora industrial bastarán.





© Esta publicación es original de Tu Cajón Vintage Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

By Sara

También te puede interesar...

1 comentarios

Síguenos en Facebook