Una chimenea muy especial

9:00

Hoy viajamos hasta Suecia, concretamente a la ciudad de Majorna dónde en un edificio de 1903 se encuentra este apartamento de dos habitaciones y 98 metros cuadrados. Un lienzo blanco de grandes ventanales y techos altos que refleja luz por todas la esquinas. Una vez nos encontramos con una cálida decoración que contrasta con la frialdad del clima de este país. Los suelos de parqué y las originales molduras complementan la base para la decoración de este apartamento.


La amplia y luminosa entrada nos recibe y nos da una pequeña muestra de los que nos vamos a encontrar en el interior de la vivienda.




Llama la atención en el salón la sensacional chimenea labrada, hecha en Alemania, junto a ella y al pie de una reproducción de Klimt una butaca de capitoné tapizada en un terciopelo color guinda dan todo el protagonismo a este punto del salón.



Desde el salón accedemos a la habitación principal dónde se ha colocado una moqueta azul.




La amplia habitación infantil se ha distribuido pensando en la importancia del espacio para el desarrollo de las actividades infantiles, la cuna, un pequeño escritorio y un armario a medida son suficiente para cubrir las necesidades del niño.




Seguimos con una cocina en las misma líneas, llena de luz gracias al ventanal donde se ha situado la zona de comedor, orden y simplicidad priman en esta estancia.

         







By Sara

También te puede interesar...

3 comentarios

Síguenos en Facebook