Blog Hop: diy navideño

10:00

El post de hoy son dos post en uno, por un lado nos hemos apuntado al desafío de Blad y por otro lado os traigo un diy navideño para que personalicéis vuestro adornos de Navidad.
Como bien os dije ayer, empezamos la carrera a la Navidad, así que las próximas semanas la Navidad y todo lo que conlleva nos saldrá por las orejas.
La inspiración la busque gracias a la vecina de mis suegros, Mar, una chica encantadora con una casa preciosa y que además tiene unas manos geniales para todas estas cosas, en una de mi últimas visitas al pueblín me enseñó lo que os traigo hoy con mi propia versión. Y como siempre, me repito más que el ajo pero ya sabéis que no me gusta mucho complicaros a vida con cosas difíciles, raras o de materiales exclusivos, sobro todo porque ¡una fregona de los chinos es de todo menos exclusiva e ideal! Espero que os guste.





Con estos elementos básicos haremos nuestro diy, podéis usar otros colores, en función de vuestra decoración, yo opte por el rojo y el plata porque son los colores protagonistas de la entrada, que es donde va a ir el angelito.











El material del pelo lo podéis sustituir por paja o algo similar y la diadema os ayudará a sujetarlo.






Para rematar el angelote he optado por colgar algún adorno más.








Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

12 comentarios

Síguenos en Facebook