Busca tu árbol de Navidad

10:00



Ha empezado la cuenta atrás para la Navidad y los blogs no ponemos a ello para traeros inspiración para la decoración de vuestras casas, en algunos casos se limitará a sacar los trastos de año pasado, en otros se hará una renovación completa de material y otros cada año jubilan un objeto viejuno por otro nuevo.
en mi caso yo os diré que renuevo, he regalado mi vieja decoración que por cierto llevaba, hummm 6 años en una esquina del trastero. Así pues hace unas semanas que comencé mi periplo decorativo-navideño para darle a Naia, eso, Navidad.
Eso para mi chica y para todos vosotros, mis lector@s, llevo también unas cuentas semana recopilando de todo para poder ofrecéroslo.
Hoy os quiero traer unas ideas para salir un poco de el árbol navideño tradicional.
Siempre me ha gustado mucho la expresión: "pareces un arbolito de navidad" -de vez en cuando se la digo a mi madre- pero si hablamos de árboles en sí, uff, algunos hacen verdadero daño a la vista. Todavía me acurdo del que se ponía en mi casa de chiquitina con figuras colgantes de todos los tipos y colores, espumillones...como un arco iris, luego llego el monocromo, rojo o plateado, con bolas y algún lazo, un "menos es más" -cosa difícil con la decoración navideña-. Ahora volvemos con el dorado, con árboles más suntuosos y llamativos...pero hoy en día ¡todo vale! vintage, nordico, clásico chic, ¿cómo es tu casa?

Pero sí después de todo esto quieres huir del típico árbol navideño este es tu post.

He seleccionado algunos que me árboles navideños, diferentes por su diseño y que además los puedes ¡hacer tu mismo DIY!




Empezamos con esta propuesta sencilla y elegantísima. Date un paseo por el monte y compleméntalo con tres o cuatros -depende del tamaño de la rama- motivos navideños, bolas, estrellas... incorpora un cable de luz ligero y ya lo tienes.








Si tienes un problema de espacio o quieres evitar tener que plantar el árbol en una esquina del salón puedes optar por colocarlo en la pared, un diseño plano como cualquiera de estos, para los que sólo necesitarás alguna tabla o estantería y una luz que será suficiente para tu precioso árbol.





Para una decoración en blanco y negro, muy personalizable, adáptalo a los colores de tu casa.





Tu árbol expositor navideño, para esos accesorios que se pueden perder con una decoración excesiva.




Este me parece super nórdico, ideal.




Si queréis ver alguna imagen más podéis pasaros por mi tablero de pinterest aquí, además, en algunas, podréis seguir los enlaces para estas imágenes y llegar hasta la fuente inicial.
Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook