¿Estas pensando en amueblar tu habitación?

9:00

Vamos a terminar la semana con un día de fiesta y un #tip para la decoración, de esos que he aprendido para desarrollar mi trabajo y que me gusta compartir con todos vosotr@s. Si estas pensando en amueblar tu habitación el post de hoy de dará unas pautas para seguir a la hora de distribuirla y que junto con la elección de un colchón optimo favorecerá tu descanso.

Todos hemos oído hablar en mayor o menor medida del Feng  Shui y a la mayoría nos suena un poco a rollo filosofía china para la decoración de la casa.
Vamos poneros un poco en antecedentes, os diré que es una geomancía, un sistema de adivinación que utiliza la Tierra como fuente. Se base en que existe un aliento vital (chi) cuyo flujo se ve modificado por la distribución de los elementos en un recinto. El feng shui observa los ríos, las montañas, la forma de las calles y los edificios, además de la disposición de los espacios en los pisos y las casas, la situación del baño, la cocina, la habitación…
A grandes rasgos esto sería su definición, no queremos entrar en más detalles ya que en el mundo del feng shui es muy amplio y confluyen muchos más elementos. Lo que os traigo hoy es el resultado final para que podais aplicar a vuestras habitaciones y mejorar en gran medida vuestro descanso.

Aquí tenéis una pequeña lista de cosas a evitar:



Este es mi pequeño resumen. Hay una cosa a tener en cuenta, y es que, si distribuir el dormitorio de esta forma supone colocar los elementos de manera que no te sientes a gusto tampoco te dejaran descansar adecuadamente.



© Esta publicación es original de Tu Cajón Vintage Prohibida la copia total o parcial, sin citar y enlazar a la fuente original.

By Sara

También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook