Una casa de campo en Málaga

9:00

Me encanta traeros casas de esas en las que podemos encontrar inspiración para cualquier riconcito de  la nuestra, colores, muebles, distribuciones.... todo ello nos ayuda con la nuestra, pero si no buscas inspiración si no que quieres dejar bolar la imaginación hasta llegar a sentarte en la acogedora butaca que resalta dentro del salón también tienes un hueco por aquí.
Hace unas semanas ya, viajamos a un romántico cottage. La vivienda que os traigo hoy no está tan lejos -claro, depende desde dónde me leas-.
"Made in Spain" viajamos hasta la provincia de Málaga, a la casa de una pareja inglesa que pasa sus días en esta acogedora vivienda en el campo.



Nos trasladamos a los días de luz y sol con esta imagen del acceso a la casa, un lugar encantador donde poder pasar la tarde rodeada por unos cojines llenos de color.





En la planta baja encontramos una habitación que suelen usar los niños cuando vienen de visita.







El acceso a la segunda planta deja paso a una magnifica cocina llena de luz, de inspiración country y un office algo más romántico. Un del horno de leña es el protagonista de la estancia con la encimera de granito y muebles de madera, no le falta ningún detalle.






















Toda la casa está decorada con un estilo muy personal, un country chic que se complementa a la perfección con toques de estilo marroquí que complementan con exquisited el conjunto final. Como podemos apreciar en el baño con un suelo de azulejo hidráulico con motivos geométricos y el arco ojival que enmarca el acceso a la ducha.




By Sara


También te puede interesar...

1 comentarios

Síguenos en Facebook