DIY: Bolas de nieve

10:00

Ayer fue para mí el último encuentro macro del año y hoy os traigo mi último diy. A estas alturas ya tendréis todos la decoración navideña requete colocada y cogiendo polvillo por la casa pero es que esta idea me ha aparecido super sencilla y decorativa. Además si os gusta siempre podéis guardarla en favoritos para el año que viene. tiene una ventaja principal y es que la podéis actualizar de año en año únicamente con cambiar la decoración interior, de esta forma alternáis vuestros elementos decorativo de un año para otro, este al árbol, el que viene...

ELEMENTOS DIY:

Cartulina blanca
Figura pequeña
Vasos y copas de cristal fino
Imitación de nieve



Las copas tienen que ser del cristal fino y si tienen la boca ancha mejor, yo usé una de vino y un vaso de sidra que es como el típico vaso de cubata pero mucho más fino, este, concretamente tiene la cruz asturiana grabada en el, pero no se aprecia mucho en las fotos.
























Reservaros un poco este fin de semana, que el martes viene gordaaaaa.

Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Cómo me encanta ese rincón que has creado! La idea de la copa bocabajo con la figurita dentro yo también la he usado en mi decoración navideña este año, puedes ponerle una velita arriba y queda estupenda! Me encanta el ciervo y ese cuadro a juego, queda perfecto!

    Besitos y Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Sara! Ya vemos la sal,como nosotras,jaja! Bueno,la copa no,puede ser más elegante,y el rincón que has creado,de lo más chic! Nos gustaría ver todo el mueble,tiene una pinta estupenda!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Sara, me gusta mucho lo que haces y la forma de contarlo. Por eso me gustaría que pasaras por mi blog a recoger un premio.

    http://blancoychocolat.blogspot.com.es/2013/12/premios.html

    Un beso!
    Sara

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Sara, me ha encantado esta idea. Me encanta el rincón navideño que has creado y ese cuadrito de Keep calm me ha chiflado. Eres una genia.
    Aprovecho para felicitarte las navidades a ti a y a los tuyos.

    Besos

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook