Galletas de genjibre navideñas

10:00

¿Qué es una Navidad sin dulces? Es como una Navidad sin luces, o sin villancicos, sin regalos, risas y la familia.
Reuniones de comidas ovíparas en las que siempre hay un huequito para el turrón, unos polvorones o unas pastas. No me considero una persona especialmente golosa pero es que ¡me encanta comer!, soy fan de la bollería y las galletas. Estas últimas me parecen un socorrido recurso para tener en casa, un aperitivo, si tienes invitados o para la sobremesa junto al café. Con cuatro trucos sencillitos y junto a una receta clásica, obtendremos unos dulces vistosos y resultones.




Para le receta de la glasa os envío a la página de Javi recetas que da una buenísima explicación con fotos y vídeos incluidos, de como obtener una glasa dependiendo de la decoración que queramos hacer.
El paso de la glasa es un poco más complicado ya que la receta de las galletas es bastante fácil fácil, buen pulso y ánimo, para daros un poco de inspiración galletuna, aquí tenéis estas imágenes.











Dekoekenbakkers es una empresa holandesa con unas decoraciones espectaculares, como esta.









Si queréis saber un poco más de estas decoraciones pasaros por mi tablero de Pinterest "comidas navideñas", donde encontraréis toda la información.


Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook