Get this look: low cost en turquesa

10:00

Hoy hacemos un paréntesis navideño-decorativo, y es que a pesar de que la Navidad está cada semana más cercana no os quiero emborrachar a base de temas navideños, así pues volvemos con la sección Get This Look.
Os traigo una cocina de estilo nórdico, con unos toques muy chic de color en turquesa, uno de mis colores favoritos para la decoración. Y lo que más me gusta del look de hoy, low cost.
Un estilismo de las diseñadoras suecas Sania Hendengren y Susanna Zacke lleno de luz, exquisito por su sencillez y con ese toque de color característico de sus interiores, además apto para todos los bolsillos.








Estos son los elementos que he seleccionado para vosotr@s.



  1. Similar a la banqueta de estructura metálica en color turquesa la tenéis en el catálogo de House Doctor
  2. La silla es el modelo Frode de Ikea,aquí.
  3. El taburete regulable en altura es un clásico muy común en cualquier tienda, lo que tiene de especial es la funda de ganchillo, estas estilistas son unas fans de este tipo de elementos, yo os traigo dos opciones, la posibilidad de adquirir una en Etsy o si os animáis aquí os dejo este diy.
  4. La mesa está compuesta por unos sencillos caballetes como estos del Leroy Merlin y una encimera de pino, lo que os permitirá adaptarlo a cualquier medida y para darle ese toque de turquesa podéis crear las lineas con un washi tape del color.
  5. Diferenciamos el conjunto con este juego de tres botes de toque vintage, en Mr Wonderful.
  6. Nos apuntamos también a la moda de los cuernos de ciervo para decorar las paredes y a pesar de estar de moda no es tan sencillo encontrarlos, recurriendo a ebay encontraremos originales  que dependiendo del tamaño oscilan de 100€ en adelante pero también puedes optar por este que he seleccionado yo, un modelo en resina, más práctico y económico, aquí.
  7. El toque final sería la pizarra enmarcada en un marco de ventana, en Etsy también y para los más lanzados este diy.
Como extra os doy además la gama de colores usada para este look con la referencia de los tonos.





Si además se os ha antojado la vajilla, que a mí me parece ideal podéis encontrar una similar en el catálogo de Bloomingville.

Como veis un look sencillo de obtener y low cost



Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

3 comentarios

Síguenos en Facebook