Christmas wish list

10:00

Tenéis algún profundo deseo para estos Reyes, seguro que sí. Porque hace tiempo que navegáis varias veces a la semana por esa tienda on line para ver el precioso marco al que le habéis echado el ojo y que es ideal para la foto de las últimas vacaciones. Además lleva ya tiempo rondando por vuestra cabeza cabeza el hecho de que la pintura de vuestra habitación necesita un repaso, igual es el momento perfecto para elegir un bonito papel pintado. La lámpara de la habitación llego de forma provisional cuando te mudaste y lleva ya 5 años instalada en el dormitorio. La habitación de los niños... vaya ya no son tan niños, igual hay que renovar un poquito.
Quiero haceros mi pequeña propuesta para vuestra deco-wish list con piezas de tendencia de los últimos meses, pequeños objetos que darán ese toque buscáis para terminar con ese rincón de vuestra casa que busca ocupante.





Buscando las tendencias de temporada me quedo con estos cuatro objetos:


La bombilla cable, tenéis diferentes opciones pero el otro día Piola de HC hizo un post donde podréis encontrarlas.Cojines Kilim, para dar ese toque de color más exótico a una estancia, en Ebay podéis encontrarlos sin problema.La mesita de estilo marroquí, esta es mi preferida con la base de madera en color natural y la encontrareis en Dar Amïna.Y por último y siguiendo con ese tono de madera natural tan característico en el estilo nórdico, lo encontrareis en este aparador vintage de Maison du Monde.

¡FELIZ FIN DE SEMANA!


También te puede interesar...

3 comentarios

Síguenos en Facebook