XXVIII Desembalaje Bilbao

10:00

Este fin de semana ha sido la XXVIII feria de Desembalaje de Bilbao, una ocasión más lo retro y lo vintage vuelven a Bilbao y una vez más TCV ha estado allí para verlo.
Con más expositores y claramente una afluencia de público mayor que otras ediciones -por lo menos a mí me lo pareció- no vamos a negar que la crisis sigue afectando a este tipo de negocio, y que los vendedores se han visto obligados a bajar sus precios hecho, que ayuda al consumidor de este tipo de elementos, cada vez más en auge.




Pudimos ver también un notable cambio con ediciones anteriores, las nuevas tendencias decorativas también llegan a este tipo de eventos y se reflejan en formas, colores y elementos decorativos.
En general menos stands con muebles de tipo country y shabby y más vintage, diseños sesenteros y elementos loft, las tapicerias y telas, los muebles...todo sabe, todo huele a vintage, como este stand de antiguas carteleras de cine.








Las cabezas de animal que tanto adornan ahora las paredes.





















Con cabida también para el arte.




Hubo dos cosas que me llamaron más la atención, la introducción de muebles recuperados de estilo nórdico, con sus formas sencillas y maderas naturales.







Y dos stands que había elementos exóticos y tribales en los que se podían encontrar objetos para una decoración más étnica.




De todos los stands el que más me gusto fue esté de El Taller de Chloé, que además me volví a encontrar el domingo en The Sunday Market en Bilbao. Muebles recuperados con esencia a viejo y con una elegancia espectacular, lo mejor, made in Euskadi.







Por supuesto que compre cositas, entre mis cosas pendientes está prepararos un post de mis compras de objetos viejunos, espero que llegue antes de la próxima edición desembalaje.
Nos vemos mañana.
Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

6 comentarios

Síguenos en Facebook