Blog Hop Macro del Día: Matrioskas

9:00

Buenos días a tod@s, esta vez si que me centro en nuestra temática de los jueves para presentaros mis #macro de hoy.
Estoy enamorada de estas matrioskas que Marta le trajo a mi suegra hace unos años de un viaje por la preciosa Rusia, me gustan tanto que un fin de semana de estos se van a caer en mi maleta... Si alguien va a Rusia....¡quiero unas! ya sé que las puedo conseguir por internet pero si viene de allí tienen más encanto. Además quiero las clásicas de siempre, sin modernidades. Aquellas que formaban parte de la decoración de una habitación infantil que visteis hace unas semanas en #GetThisLook eran super divertidas, aún así prefiero las de siempre.




Como nevó hace algunas semanas en el pueblo decidí sacar la muñecas a su entorno natural y hacerles una sesión de fotos en la nieve. Este fue el resultado de lo que a mí me han parecido macros, aunque las hice un ¡¡book entero!!

















Si te ha gustado esto pásate por el blog de Nika donde encontrarás el enlace para todos los participantes.






Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

16 comentarios

  1. Qué monadas!!! Es que tienen unos colores tan vivos y esas caritas tan dulce....Son preciosas...
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Precisas fotos! A mi tambien me encantan estas muñequitas, cada vez que hemos tenido, han volado, siempre estan de moda!

    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Y que caras tan expresivas! Están en su medio natural,el frío!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Son preciosas! Me ha encantado la sesión fotográfica en la nieve :-) aunque seguro que pasaste un frío que pa qué...:-P
    Bsos

    ResponderEliminar
  5. Que cucas!! Nunca me había fijado en unas así de cerca y la verdad es que tienen unas caritas monísimas! Y con el fondo blanco de la nieve te han quedado unas fotos geniales!
    Besitos y gracias por enseñarlas.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu macro, Sara!!! Tus fotos nevadas son preciosas y si alguien va a Rusia...me puede traer otras Matrioskas para mí?? Bsts

    ResponderEliminar
  7. A mi siempre me han gustado estas muñequitas y haber si algún día puedo tener aunque sea una.
    Que suerte la tuya de poder tocarlas y hacerles este reportaje en modo macro. Son preciosas las fotos y las muñecas y tienen mucho encanto.
    Besitos Sara

    ResponderEliminar
  8. Que bellas fotos de tus muñecas en la nieve, sabes nunca he visto la nieve, ni la he tocado, me ha encantado tu post, besos

    ResponderEliminar
  9. AHH! Que lindas! Yo le digo mamuskas. Mi madre las colecciona y me gusta meterme en remates y pulgueros a encontrarle alguna joya para su colección! Prometo mostrar cuando encuentre uno de esos tesoros!
    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  10. Siempre me han gustado las matrioskas, compre unas sin acabado pues quiero pintarlas yo misma, pero ya llevan guardadas mas de un año, haber si este año me animo de una vez a hacerlas.

    xo

    ResponderEliminar
  11. Que caritas mas graciosas¡¡ a mi me tren recuerdos...mi prima tenia unas que le trajo su tio de Rusia y jugabamos con ellas que tiempos jeje besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas con nieve!
    Son una monada!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Como me gustan las matroioskas, yo tengo unas pero son un poco porno jejejeje, me has dado una idea para un macro jejejeje Por cierto, te han quedado unas fotos bien bonitas maja!!

    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas!! Siempre nos han gustado muchísimo, son como un mundo dentro de otro y de otro ... y así infinitamente. Si viajamos a Rusia, ¡ojala! prometemos traerte unas.
    Besinos

    ResponderEliminar
  15. Excelentes las fotos. Los colores brillantes de la muñecas en contraste con la nieve... muy lindo. Felicitaciones... María

    ResponderEliminar
  16. Que lindas las matruskas , ,,, hola Sara me he dedicado airar tu blog y me ha encantado ,,,
    Saludos
    Angélica

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook