¡¡Cumplimosun añito y un concurso para celebrarlo!!

Esta es una semana muy especial, hace algo más de un año andaba rondando yo con abrir un blog donde poder expresar mis ideas, creaciones…un poquito de mí. Lectora habitual de blogs, me dije y ¿por qué no? yo también tengo cosas interesantes que aportar al mundo de la decoración.
Así que a ello me puse con mi granito de arena. Desde luego que no ha sido fácil, sobre todo si casi no sabes que significa blogger. Me lancé sobre la marcha y el blog ha sufrido algún que otro cambio hasta llegar a la imagen actual, que además espero iré mejorando con el tiempo.
Os diré que no es nada fácil, si lo parecía cuando empecé pero publicar calidad lleva tiempo, desarrollar la idea, buscar información, sacar fotos, editar, aprender a trasladar lo que uno sabe de forma que alguien lo aprenda…
la verdad es que ahora veo mis primeros post con fotos oscuras y sin vida y me da penita no haberlo sabido hacer mejor, pero de todo se aprende y saber mejorar creo que es un gran avance.
Del blog han salido nuevos proyectos que espero darán un giro importante a mi vida, además de darme de comer, ¡qué no se vive del aire! Ilusión tengo, no sé cuándo verán la luz, pero no me importa si algo he aprendido las cosas hay que hacerlas con calma, aunque seguro que para algunos ¡las hago con más calma de la que debiera!
Empecé posteando dos días a la semana y ahora me veo aquí plantada casi todos los días, os puedo asegurar que aunque algún día de la semana esté de cara al público sigo por ahí, os leo, aprendo un motón y me embebo de todo lo que hay por la red.


Puesto que esto es un cumpleaños y no lo celebraría si no fuese por tod@s los que me leeis el premio es para vosotros, asi que he organizado un concurso en facebook con un regalazo. La dínamica es muy sencilla.
1. Vais a mi fanpage y le dais al me gusta
2. Compartís de forma pública la foto que publicaré con el premio, en vuestro muro
3. Dejáis un comentario en la foto del concurso diciendo qué es lo más #wonder que os ha pasado estas Navidades.

El ganad@r será el mejor comentario de todos.

El concurso finalizará el 28 de enero.





















Este será el premio para el concurso:


Bolsa de algodón


Alfombrilla para el ratón


Taza de té


Todos los productos son de Mr Wonderful.

Os espero en mi fanpage

Image and video hosting by TinyPic
Print Friendly, PDF & Email
9 comentarios
  1. El Taller de la Artes Ana
    El Taller de la Artes Ana Dice:

    Sara, muchísimas felicidades!!!!! Me alegro un montón que ya hayas cumplido tu primer año y seguro que vendrán muchos mas porque con ilusión y trabajo todo se consigue. Me siento muy identificada contigo porque yo también tengo proyectos que espero que salgan. Mucho ánimo y muchos besos!!!

    Responder
  2. Decosur66
    Decosur66 Dice:

    Felicidades Sara,la verdad es que se aprende un montón,nosotras tampoco teníamos ni idea,hicimos el blog para disfrutar,compartir y aprender.
    Ahora somos adictas!!!
    Besos decosurvintage.

    Responder
  3. Mónica
    Mónica Dice:

    Felicidades Sara!!! Me alegro mucho, yo hace poco que te descubrí…pero ahora no me pierdo ninguno de tus post . Lo bueno del mundo bloggers es que hay un montón de gente encantados de ayudar. Bsts

    Responder
  4. Vecinos
    Vecinos Dice:

    Qué concurso más guay! Te sigo ya y me apunto. Lo más wonder que me ha pasado estas navidades…ha sido hacer un montón de sesiones de fotografía y conseguir unos seguidores increíbles en mi blog, vamos resumiendo: avanzar en mi carrera de fotógrafa independiente con mi chico! Un besazo y feliz añito en el blog! Yo hace nada, también lo cumplí ^^

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *