Decoración, recetas y alguna rareza

10:00

Hace un año hablábamos de muebles, de cocina y alguna rareza....un año después seguimos con las mismas historias.
Todas las semana nos zampamos alguna recetilla en el blog, siempre fácil fácil. Tenemos alguna cosilla que aportar al mundo bloger decorativo y aunque las rarezas las hemos dejado atrás hoy os voy a mostrar la primera y última.
Os confesaré que lo que más me cuesta hacer son las entradas de las recetas, no sólo las estrellas de cine tienen un making off, hasta un triste bollo de leche lo requiere. Lo más sencillo para mi suele ser preparar la receta pero teniendo en cuenta que hay una gran diferencia entre una buena y una mala presentación, un lugar adecuado y con luz natural, atrezzo y espacio para poder guardarlo son primordiales. Organización, ¿lo fotografías y lo comes? o ¿lo comes y lo fotografías? Si elijo la primera me encuentro con dos pares de ojos mirándome con cara de '¿Te queda mucho? -pregunta que por cierto me suelen hacer varias veces a la semana- y opto por la segunda para cuando encuentro la condiciones de luz adecuadas ya no encuentro las sobras en la nevera. Os contaré además que en mi casa todo lo que lleva algo de azúcar no suele durar más de unos minutos intacto y no es la primera vez que saco algo del horno, lo dejo en su rejilla a enfriar y ¡zas!  cuando vuelvo y ya le falta un trozo grrrrrr.
Suelo usar varios programas para editar fotografías y crear composiciones, me apunto en la lista para hablaros un día más a fondo de esta parte tan importante de un blog como este. Para muestra un antes y después.





Así que, de esta forma empecé hace un año con esta riquísima receta de Taglierini de Sepia con Níscalos y la prueba también de, que no sólo vale con hacer una foto al resultado final hay que darle algo más que haga que la comida nos entre por los ojos. Si queréis ver la receta la tenéis aquí.




También os di mi primera crónica Desembalaje, donde compré un mueblecito de cuadra, otra de mis cosas pendientes para mostraros.




Y una de mis rarezas, ya que soy bastante aficionada a la moda y a la cosmética, una quisquilla que le gusta saber un poquito de todo eso pero que ni mucho menos es mi fuerte. Puedo decir que si me hice especialista de algunas cosillas para embarazadas durante mi propio embarazo, creo que como muchas mujeres en la misma situación y aunque ahora hace ya dos años de eso, sí que quise compartir lo que estoy convencida de que es un cosmético 10. Si queréis saber un poquito más pasaros por este post.





 Ya veis que siempre se puede mejorar así que continuamos.
FELIZ MIERCOLES




Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

5 comentarios

Síguenos en Facebook