Hoy compartimos, 10 cosas para hacer antes de acabar el 2014

9:00

Otra vez lunes y yo posteando, me estaré volviendo adicta a esto, tranquilizaros que no me voy a volver una talibana del mundo-bloger.
Me han invitado a participar en el blog HC, Hoy Compartimos, las publicaciones se hacen el 4º lunes de cada mes, es perfecto empezar la última semana del mes colaborando con otras blogeras.
El tema de este mes como bien habéis leído en el titulo....





Es un reto un poco difícil, lo digo por la cantidad de cosas y aunque todos empezamos el año con muchas ganas y nuevos proyectos, no me gusta aturullarme, hay que tomarse las cosas con calma.
Como no sé cuáles habré conseguido a mitad de año y cuales habré tirado la toalla en 15 días no llevan un orden de prioridades, sino que las he ordenado por orden alfabético.

Mi Holly Preppy, unos meses después de dar a luz, me compré este abrigo divino. Durante el embarazo cogí 11kg aunque parezca raro después de dar a luz me quedé con menos peso del que tenía antes de quedarme embarazada, en esas me compré en rebajas este precioso abrigo en el que ahora parezco una olla a presión embutida en paño del bueno.



Terminar de decorar esos huecos libres en casa que van pidiendo ser llenarlos de algo útil, cuando éramos 2 toda valía pero ahora con 3 en casa y uno de ellos creciendo las cosas se multiplican sobre todo los juguetes y su tamaño.

Hacerme con el dichoso fondant y sus tartas, no necesito grandes logros, con que quede agradable a la vista es suficiente, con conseguir algo así me conformo.





Vale, esto último es guasa, con una tarta recubierta de fondant y unas letras me vale.

Perfeccionar mi técnica fotográfica, si es que la tengo, o quizás estaría mejor dicho seguir aprendiendo sobre este bonito mundo #MiVidaEnImagenes.

Adoro la ilustración, me parece un mundo precioso, lleno de creatividad que admiro. No sólo me conformo con verlo, es como la foto, no quiero ser profesional pero eso no me impide querer formarme un poco. Este programa siempre me ha llamado la atención y quiero aprender a usarlo para poder hacer mis pinitos de aficionadilla.

A ver si me acabo de una vez la saga de Juego de Tronos, desde que leí con 19 años El Señor De Los Anillos, no he parado de leer literatura fantástica, de todo, desde rollos infumables, hasta genialidades como El Nombre del Viento. Creo que me quedan tres libros por leer...bueno...tengo una año por delante, aunque seguro que para cuando termine, ¡¡ya han sacado otro!!

Ya sé que son etapas de los niño, Naia tiene 2 años y medio. Me dijeron de los 2 a los 3 años y ¡zas! cuando hizo los 2 empezó. Es un 'no' andante, vivo en un eterno 'no' hay
 días que me tiraría de los pelos y eso rollo de que hay que evitar usar la palabrita de marras, pues cuando ya lo único que te queda es darte cabezazos contra la pared le dan al 'si', al 'no', al 'Bésame Mucho' y al su sursuncorda.




Cambiar la habitación del bebé de Naia, que aún duerme en la cuna, pintar, poner la cama, quitar el cambiador. Prepara una preciosa habitación para mi minimujercita.

Como he dicho en la 'C', trabajar desde casa, para ello estoy realizando un proyecto que espero que acabe en Tu Cajón Vintage Shop, con productos de taller y manufacturados. Esto es una tarea difícil y lleva su tiempo, no es cuestión de lanzarse a la piscina sin más. Como me dijo una amiga 'El mejor proyecto, es aquél que no se lleva a cabo'.

Por mucho que los políticos hablen de la conciliación laboral, en la España de hoy, si eres una familia de clase media, es una utopía por lo que me he propuesto trabajar desde casa para poder dedicar algo de tiempo a mi familia y a la educación de Naia y si a pesar de todo tengo una NINI por lo menos sabrá usar la palabra 'por favor'.


Creo que cuando termine el año tendremos que hacer un post con "Todas las cosas que no hice de mi lista"
Y si además, queréis ver más, pasaros por el blog de Hoy Compartimos.

¡¡FELIZ SEMANA!!



Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

24 comentarios

Síguenos en Facebook