Lo mejor de este último año

10:00



Empiezo a escribir y ya me estreso, vaya tres días que llevo encima de no sacar mucho en claro y de avanzar poco no me da tiempo a nada y seguro que me dan también las tantas para escribir este post. Ayer fue la primera #decopedia con un resultado final de un motón de colaboraciones a las que poco a poco iré dedicando el tiempo que se merecen, tengo todo el fin de semana por delante porque siiiii por fin es viernes, además mañana me han invitado a comer rico rico, ya os contaré algo más por la redes.
Dado que esta semana el blog cumple un año me parecía perfecto terminar la semana con un mix de los post que más me han gustado.

Una de la iniciativas que más me ha sorprendido a mí misma durante este año ha sido la fotografía, aunque siempre me ha llamado la atención nunca me había puesto a ello, el trabajo resultante tanto con la recetas como con las macro de los jueves he vuelto a repasar lo hecho hasta ahora y os dejo las dos que más me han gustado.









Otra de las cosas de las que más orgullosa me siento es de los diy. Es algo que lleva su tiempo y que a veces dejas un poco aparcado porque la rutina diaria no te deja tiempo para poco. Cosas sencillas y prácticas es la premisa y muy importante low cost. Pero si de uno me siento especialmente recompensada es de uno que me devuelve mi reflejo -por todos los costados- a diario. ¿Queréis ver cómo lo hice? Sólo tenéis que pasar por aquí.




También tenemos la típica sección del antes y después, una parte muy interesante en un blog. Recoges muebles viejos y los recuperas lija, pintura.... sin duda estas alacenas son mis preferidas. Porque pasaron de ser las típicas de pino a un mueble que brilla con luz propia y se convierte en la pieza protagonista en una estancia. El making off aquí.




Cuando nos hemos ido de home tour lo tengo claro, sin lugar a dudas este cottage pure white, todo romanticismo con un toque vintage muy chic.




Hay muchas más entradas, hasta 123 con un motón de contenidos diferentes con un estilo personal basado en el low cost y sin poder evitar que mis gustos personales, el estilo nórdico, shabby chic, country o vintage influyan en todo lo que hago....bueno es eso se basa un blog ¿no?

Que tengáis un buen fin de semana, nos vemos el lunes.

Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

0 comentarios

Síguenos en Facebook