Un mini apartamento con mucha luz

Por fin es viernes wow, como pasan las semanas y ya finiquitamos el mes de enero, esto corre que se las pela y eso que con este tiempo los días se hacen eternos, yo sueño ya con el sol…¡¡y no digamos el calor!! Por eso hoy traigo luz a raudales, la luz que nos ofrecen esas casas con estilo nórdico que tanto amamos.
Un pequeño apartamento, de esos en los que cada milímetro está diseñado para aprovechar el espacio. Diseño en miniatura de la mano de este interior situado en Lyon, Francia y que nos ofrece el estudio Maison Hand.







Las claves de este pequeño apartamento de 35m cuadrados, sus techos altos y el acertado uso del blanco combinado con materias naturales que dan ese toque de estilo perfecto y hacen que nos olvidemos del tamaño de la casa.





Como protagonista, una de las paredes que con el uso de los cestos y el espejo, nos ayuda a aumentar esa sensación de amplitud tan primordial en este proyecto.
Sin renunciar a crear un ambiente acogedor y lleno de luz, el uso varias piezas en madera da a esta pequeña joya un toque de estilo substancial.

 FELIZ FIN DE SEMANA 

Image and video hosting by TinyPic
Print Friendly, PDF & Email
8 comentarios
  1. Mónica
    Mónica Dice:

    Hola Sara!! Me encanta este apartamento tan sencillo y tan bonito!! Si quieres pásate por mi blog, qué tengo una sorpresa para tí!! Espero qué te guste, bsts!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *