12.13.14 FEBRERO

Buenos días a tod@s por fin el sol se deja ver y aunque todavía no nos abandona el viento una se levanta con ganas de comerse el mundo, ¡aunque sea lunes! El calendario de publicaciones ha estado un poco saturado esta la semana pasada y con dos manitas y una cámara he intentado tapar varios huecos así que alguno lo he tenido que sacar a destiempo. Me hubiera encantado ser fiel al 12.13.14 en el día pero lo he decidido de esta forma por lo que hoy os traigo mi 12.13.14, espero que os guste.
La foto es antigua, sacada con una Lumix del año de la polca, la saqué en el viaje de novios y me ha parecido perfecta para usar un mes como este.



Image and video hosting by TinyPic
Print Friendly, PDF & Email
5 comentarios
  1. MumsandKids Madrid
    MumsandKids Madrid Dice:

    Sara! muchisimas gracias por sumarte!!! entiendo que a veces se complica el mismo dia, por eso doy un poco de margen para que vayais enlazando los posts!!
    una foto preciosa!
    un besito y nos vemos en Marzo!
    Flor

    Responder
  2. Entre lazos y abalorios ( Rosario)
    Entre lazos y abalorios ( Rosario) Dice:

    Que bonitos recuerdos debe de traerte esta foto, y me encanta el mensaje. Esta misma mañana mi marido me decía que cada día me veía más bonita. Yo me rio porque desde que nacio mi segundo hijo he engordado 22 kilos, peino canas y lo que tengo en mi cara ya no son lineas de expresion …son arrugas y el dice que soy hermosa. Eso es amor.
    Gracias por compartir.
    Un besito
    Rosario

    Entre lazos y abalorios

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *