Desafío bancos

10:00

Ahora que tengo recién desarrollada mi afición por la fotografía me uno al nuevo desafío fotográfico de nuestra querida Lorena de Amor por la decoración. La verdad que teniendo en cuenta que el viernes es San Valentín -por si alguien aún no se ha enterado- hubiera sido ideal salir por ahí con mi cámara a robar momentos románticos pero con este tiempo no he conseguido ni pillar a una cuadrilla que se suele sentar con sus perros en en banco cercano a mi casa. No os digo más que esta mañana por culpa del viento entrar a mi portal era misión imposible sin ayuda. Así pues a pesar de que el desafió se avisó con bastante antelación no he conseguido hacer todo lo que me hubiera gustado. Con este invierno que llevamos en el norte se le quitan las ganas a una de salir a la calle, pero yo no he venido aquí a hablar del tiempo.
Este es un desafío muy bonito por todo lo que significa porque estoy creo que en la vida de todos ha existido algún banco, el de la espera, el de las risas, el de las pipas, el del primer beso, el del abuelo, el de los amigos, el del embarazo...


Esta es mi muestra de bancos rurales que en esta época se encuentran tristemente solos. Los hay feos y abandonados.








Los hay hechos de retazos de una vida.


Solos o acompañados, yo los prefiero con mis modelos favoritos.







Para pasar las horas mirando a un pozo sin fondo.







Estos son mis  recuerdos del sol iluminando la vida, de repente lo pueblos cobran vida y despiertan de su letargo.




Esta es mi muestra de hoy, pero esto es un desafío y al ser humano le gustan los desafíos, así que si os pasáis por el blog de Lorena encontraréis todos los participantes.
Buscarnos en las redes #DesafíoBancosCallejeros

Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

15 comentarios

Síguenos en Facebook