DIY: corazones de fieltro

10:00

Hoy os traigo un sencillo DIY para vuestro San Valentín, con un montón de usos y además con la forma que le quieras dar, la más adecuada para nuestro fin es un corazón que yo personalmente, en este caso lo usaría para una decoración especial para en la cena de San Valentín, para cuyo postre podéis usar las Galletas LOVE que os presenté la semana pasada o también para ambientar vuestro rincón romántico para este día.




No os asustéis aunque veáis aguja e hilo que no hace falta saber coser para hacer esto, son unas puntadas sin nada especial que tampoco tienen que quedar perfectas.














He aprovechado los sellos bigotudos que me tocaron en el concurso de Amor por la decoración -gracias Lorena- para darle un toque masculino a los corazones.







En mi caso han terminado en la pared de mi dormitorio, ¿tú donde los prefieres?




Canta, ama, vive, deja que las  mariposas visiten tu estomago  una vez más. Disfruta todos tus días como si fuesen el primero. Deja que el amor inunde tus  días, semanas y horas .


 ¡¡FELIZ SEMANA!! 


Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. Claro que nos ha gustado el post,nos encantan los corazones tenemos repartidos por la casa de todo tipo en madera ,tela,cartón.
    Versos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos, me han encantado! Me apunto la idea (tengo fieltro de mil colores de cuando hacía broches y tengo que utilizarlo☺) y con tu permiso la comparto en el Friday Finds del viernes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, además me encanta que lo hagas, para eso estamos aquí para compartir!!
      Besos
      TCV

      Eliminar
  3. Que graciosos te han quedado Sara!! que ilusión me hace que hayas utilizado los sellos bigotudos para este proyecto, quedan genial!!
    Muackkk

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook