Estrenamos la semana del AMOR

10:00

A estas alturas el que más o el que menos ya se ha enterado de que el viernes que viene es San Valentín, hasta los más despistados, no van a tener disculpa. Por la red está en todas partes, blogs, noticias, redes sociales, hasta en las tiendas on line puedes encontrar alguna facilidad para tus compras de San Valentín. Tu Cajón Vintage no va a ser menos y nos unimos a esta marea roja de corazones.
Es una celebración tradicionalmente anglosajona y cada día más arraigada entre nosotros. Hay que señalar que en países como Estados Unidos, en este día no sólo se limitan a celebrar el día de los enamorados, sino que es también un día para la amistad y el amor en general, ya que incluso en las escuelas los niños preparan tarjetas de San Valentín para sus padres.
Por eso y a pesar del tópico que se suele decir, " San Valentín, es sólo una fiesta comercial" o "¿Necesitas un día para decirle a tu pareja que la quieres?" a nosotros nos gusta el amor y por eso vamos a celebrarlo.





Vamos a dedicar unos cuantos post a daros algunas ideas para celebrar vuestro SanValentín, recetas para amenizar vuestro día, diy low cost para vuestra decoración y un motón de cosas divertidas que espero os gusten y os ayuden.
Vamos abriendo boca con estas imágenes para decorar vuestra cena romántica.




Pero ¿por qué limitarnos a decorar únicamente la mesa? podemos optar también por destacar algún rincón de la casa sin recurrir además al clásico rojo, tonos suaves como estos te ayudaran a crear una romántica atmósfera para tu día.






imágenes vía internet


Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

10 comentarios

Síguenos en Facebook