Blog Hop, macro del día: helechos

10:00

Ultimo jueves de mes, Febrero podría ser mi mes preferido del año si no fuera por el tiempo -que amenaza a demás fastidiarnos los carnavales- en un abrir y cerrar de ojos se ha pasado el mes. Yo como cada semana sigo sacando mi cámara a pasear. Las macros de hoy no las he ido a buscar, me las encontré en el lugar más insospechado.
Una de las formas más preciosas de sacar la naturaleza en imágenes es mediante la macrofotografía que nos permite sacar todos los pequeños detalles que hacen grandes flores, insectos...







Lo de hoy son helechos, una planta tan vieja como la tierra misma, tanto que formaba parte de la dieta de los ya extinguidos dinosaurios. Los de hoy son bastante jóvenes y de un verde tan vivo que llama la atención.










Cuando estaba preparando las imágenes para subir al post no me decidía por ninguna de las dos por lo que he subido ambas ¿qué opináis?

Y ahora es cuando abro el zoom de la cámara y os cuento el chiste del día, en la vida acertaríais dónde estaban los helechos, jaja.







¡¡Feliz jueves!! Pasáte por el blog de Nika dónde nos juntamos todas con nuestras macros.





Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

11 comentarios

  1. Bueno Sara,mira lo que escondía el Wolkswagen! En los lugares más insospechados nos acechan los macros!
    Besos
    Por cierto nos gusta la foto en color!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia ahi!!!! Mi madre antes tenia un Mehari (coche de plástico) y le crecian champiñones(bueno hongos) en las alfombrillas...jajaja
    Ese coche no será el tuyo??? Pobrecito...pasó a mejor vida!!!
    Unas fotos muy bonitas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara! qué buenas fotos y qué sorpresa encontrarlas en ésa maceta tan especial, el tuyo es un jardín muy original!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Vaya vayaaa.....hasta ahí te metiste con la cámara?? jejejeje...Qué buenoo....
    Las fotos son divinaaas, mis felicitaciones!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajaaja! ¡qué bueno! y yo imaginando un sendero en medio del campo jaajajaa! me han gustado mucho las fotos y en cuanto a la repetida, aunque las dos son preciosas, yo casi me decanto por la primera, la que está en color.
    Bsos :-)
    Leo

    ResponderEliminar
  6. oh sorpresa, sorpresa, probrecillos helechos son tan fuertes u bellos, son capaces de sobrevivir en la alfombra del carro, muy originales macros, besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que estas plantas aparecen donde menos te lo esperas, Sara, jeje.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. La naturaleza va a parar a los lugares más raros que nos podamos imaginar y tu hallazgo ha servido para hacer unas macros fantásticas y originales. Pobre coche parece que no tiene buena pinta, haber qué sucede con él.
    Besitos Sara

    ResponderEliminar
  9. Mientras veía las fotos me preguntaba cómo es que el fondo era tan negro, nunca me imaginé que las estaban haciendo dentro de un coche ja,ja,ja. Muy buenas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno!! Nunca hubiera imaginado que estaban dentro de un coche...y menos de un golf blanco descapotable!! Qué pena hace años tuve uno, pero nunca crecieron helechos dentro, jeje!! Las fotos son una pasada!! Bsts

    ResponderEliminar
  11. jajaja...si no lo veo no lo creo ¡las fotos son preciosas! y jamás las hubiese ubicado ahí... toda una sorpresa. Un besito Sara.

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook