Blog Hop, macro Enebro

10:00

¿Y tú de qué eres? Cubata, cervecita, kalimotxo, gin tonic....yo soy de mojito o patxaran -casero of course-
Parece ser que, llegada una edad -la-mía dicen- pues uno se pasa al trago largo y deja el ron, whiskie... y se pasa a la bebida de los adultos, el Gin Tonic. La verdad es que el royo ginebra no me va mucho, hace años tuve en fuerte encontronazo con ella y desde entonces, no nos hemos llevado. Sigo teniendo cuerpo de veinteañera y le doy al ron, eso sí, sentada en el sofá de casa, mientras ves la peli del sábado noche.
Supongo que os estéis preguntando que rollo os estoy metiendo el día del macro hablándoos de mi relación con las bebidas alcohólicas y es que hoy os traigo la madre de la sidra....uy qué digo yo -la que hambre tiene con pan sueña y yo últimamente sueño mucho con Asturias- quería decir, la madre de la ginebra.
En los montes que rodean el pueblín crece algún enebro y eso es lo que os traigo yo. No sé las fotos pero espero que mi monólogo por lo menos os haya entretenido un poco.







La verdad es que teniendo en cuenta que en estos momentos no tiene flor pues tampoco hay mucho que mostrar, os traigo también la imagen completa.






Con estas fotos participo en el....................................






By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

18 comentarios

Síguenos en Facebook