Decopedia 3, haz tu propia paleta de color con este video tutorial

10:16

Y vamos con la #decopedia3. Olvídate de la primera edición en la que decoramos nuestras casas para el frío, ya que hoy -supuestamente- empezamos la primavera. Quédate con todo lo que aprendiste en la decopedia2 y aplícale color.
Sin duda alguna el estilo nórdico ahora es un must. Un lienzo en blanco lleno de pinceladas en madera. El pure white en la decoración de interiores llena de luz los salones de nuestras viviendas. Y ahora llega la eterna pregunta

¿Cómo combino los colores?


De repente de juntas con un motón de piezas para combinar dentro de la decoración de una estancia y es cuando empiezan las dudas ¿de qué color tapizo el sofá? has visto los cojinacos de tus sueños pero no sabes si te combinan...y encima no quieres ¡¡tener que cambiar la alfombra!!
Para esto sólo necesitáis crearos vuestra propia paleta de color, este vídeo tutorial os ayudará a confeccionar la vuestra, como todo un super profesional. 






Vaya con los tutoriales estos de vídeo y parece divinamente sencillo hacerlo y me mondo...¡¿qué pasa cuando te quedas sin palabras o se te lengua la traba?! Si queréis echaros unas risas tenéis la imagen del making off en mi instagram.






Personalmente y teniendo en cuenta las tendencias que nos traen los próximos meses, a pesar de que el color del año según Pantone es el Orquidea Radiante, no lo dudes y tírate a una vida en pastel de merengue, verde agua, rosa bebé, amarillos....





1*2*3 


 TRUCO DEL ALMENDRUCO , para dar color a tus interiores haz tu chalk paint casera, te decimos cómo AQUI.


Estamos en primavera y la decopedia se llena de color, síguenos!!




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

24 comentarios

Síguenos en Facebook