Diariodeco, rincones con encanto

11:30

Vamos coleccionando ideas para nuestro #diariodeco, el tema de este mes es "Rincones con encanto", estar, soñar, vivir, amar, descansar, leer, jugar. Todas nuestras paredes son iguales pero cada una de ellas viste diferente y cuenta una historia única. Todos los rincones son especiales, con su encanto propio, tu lado del sofá, ese que ya tiene el hueco de tu trasero, la mesita dónde dejas las gafas antes de acostarte o el lado de la cocina que usas para picar los ingredientes de tus recetas favoritas seguiríamos y no pararíamos.
Soy una gran aficionada a la lectura por lo que valoro muchísimo esos rincones llenos de luz, en los que puedes sentarte a leer durante un rato de relax. La idea de hoy es un proyecto que realizamos hace unos meses y que ya os mostré hace tiempo.











Pero sin duda alguna el rincón que más he deseado nunca, es ese al que le pones todo tu amor y en el que vas a pasar algunos de los momentos más especiales de tu vida -vale, a veces también de los peores-, un  rincón de lactancia, una cómoda butaca dentro de un ambiente de relax con encanto, dónde puedrás descansar cómodamente con tu bebé durante las largas noches de insomnio juntos. Os dejo un poco de inspiración para el vuestro.




Este precioso rincón vía, combinado en tonos pastel invita al descanso.




No hace falta un enorme presupuesto, como es esta vía, con un estilo más vintage, una mecedora de Ikea y una cómoda con tiradores nuevos bastan para un rincón low cost.




Buscando comodidad, sin renunciar al estilo sin duda nos que damos con este clásico del diseño,  la mecedora Eames Rocking Chair. 

Mi propuesta para el mes que viene,ideas low cost para tu apartamento vacacional.

Esta es mi aportación para el diariodeco3 pero si buscas más rincones para inspirarte no dudes en pasar por aquí.




Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

12 comentarios

  1. Que elecciones tan bonitas!!!! me encanta la importancia de un rinconcito de lactancia!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ohhh, como me gusta la Rocking. muy buena elección, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el rincón de la primera foto. Me gustan mucho los sillones orejeros y este con este tapizado tan bonito me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre quise un sofá de lactancia, un rincón dónde relajarme junto a mis pequeños!!. Una colección preciosa de rincones.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda la primera de vuestras imágenes seleccionadas es mi preferida, ese orejero es todo un primor, y el velador de espejo que lo acompaña hace una conjunción de sobresaliente!!!!, entiendo que es además obra vuestra? una belleza de rincón.
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Que cierto es eso que cuentas del sofá, siempre nos sentamos en la misma esquina¡! (somos animales de costumbres). Estoy de acuerdo contigo en que, cualquier rincón que forme para de nosotros es especial, sobre todo ésos en los que nos relajamos y disfrutamos. Felicidades por tu proyecto, es un rincón realmente acogedor.
    Bss.
    Anabel.

    ResponderEliminar
  7. Perfecta selección, no sabría por cual decidirme pero los rincones para bebes me encantan, con esos colores pasteles que invitan a la relajación ...

    Saluditos !

    MAR

    ResponderEliminar
  8. Jo sara, que bonita la idea del rincón de lactancia.... Hasta ahora no me había parado a pensar lo importante que era... Se nota que no soy madre, en fin, que me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito tu rincón de lectura! A los que nos gusta leer es una necesidad un sitio así. Del rincón de lactancia me quedo con el de Ikea, es muy divertido!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa selección, pero sin duda prefiero las primeras imágenes, por ser tuyas, por ser originales y personales... Eso no tiene precio ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulada la cómoda con los pomos de colores! y el cojín y los cuadros que la rodean! mola!

    ResponderEliminar
  12. Qué rinconcitos más monos!! Me gusta mucho la habitación en tonos pastel .Qué difícil va a ser votar!!

    ResponderEliminar

Síguenos en Facebook