Diariodeco, rincones con encanto

11:30

Vamos coleccionando ideas para nuestro #diariodeco, el tema de este mes es "Rincones con encanto", estar, soñar, vivir, amar, descansar, leer, jugar. Todas nuestras paredes son iguales pero cada una de ellas viste diferente y cuenta una historia única. Todos los rincones son especiales, con su encanto propio, tu lado del sofá, ese que ya tiene el hueco de tu trasero, la mesita dónde dejas las gafas antes de acostarte o el lado de la cocina que usas para picar los ingredientes de tus recetas favoritas seguiríamos y no pararíamos.
Soy una gran aficionada a la lectura por lo que valoro muchísimo esos rincones llenos de luz, en los que puedes sentarte a leer durante un rato de relax. La idea de hoy es un proyecto que realizamos hace unos meses y que ya os mostré hace tiempo.











Pero sin duda alguna el rincón que más he deseado nunca, es ese al que le pones todo tu amor y en el que vas a pasar algunos de los momentos más especiales de tu vida -vale, a veces también de los peores-, un  rincón de lactancia, una cómoda butaca dentro de un ambiente de relax con encanto, dónde puedrás descansar cómodamente con tu bebé durante las largas noches de insomnio juntos. Os dejo un poco de inspiración para el vuestro.




Este precioso rincón vía, combinado en tonos pastel invita al descanso.




No hace falta un enorme presupuesto, como es esta vía, con un estilo más vintage, una mecedora de Ikea y una cómoda con tiradores nuevos bastan para un rincón low cost.




Buscando comodidad, sin renunciar al estilo sin duda nos que damos con este clásico del diseño,  la mecedora Eames Rocking Chair. 

Mi propuesta para el mes que viene,ideas low cost para tu apartamento vacacional.

Esta es mi aportación para el diariodeco3 pero si buscas más rincones para inspirarte no dudes en pasar por aquí.




Image and video hosting by TinyPic

También te puede interesar...

12 comentarios

Síguenos en Facebook