El marmol blanco es tendencia en esta mesita recuperada

Hoy estoy de un humor tan brillante como el propio sol que luce sobre las cabezas norteñas. Parece que el tiempo nos va a dar una tregua y vamos a poder disfrutar de un verdadero fin de semana de marzo. Ahora mismo lo que más me apetece es poder coger mañana los bártulos y degustar un buen bocadillo casero sentada en alguna roca -porque hacerlo en el verde sería como meterse en una piscina- mientras los rayos calientan mis húmedos huesos.
Esta ha sido una semana difícil, no siempre todo avanza al ritmo que queremos y si lo salpimentas con este deprimente tiempo y el hecho de que Naia a pasado del «no» a una acuciante sordera…hace que a una se le agote la paciencia. Anoche lo pagó la operadora de Vodafone, me lo puso a hu..vo llamándome a las 21.45h, hoy todo pinta de viernes.
Una de las cosas buenas de todo esto es que las fotos que saqué ayer para enseñaros este antes y después no han necesitado tirar de isos o exposición para quedar genial.
Hace tiempo que ando yo queriendo mostraros esta mesita que recuperé hace ya unos meses pero que no ha tenido la encimera definitiva hasta hace poco. Me la encontré en la calle, a la intemperie y bien empapadita en agua la pobre. La pena es que no tengo fotos del aquel momento, os diré que era color caoba y con el barniz bien enganchado a su piel.
La idea inicial era dejarla en su tono natural -es de haya- después darle una mano de pintura blanca y un buen lijado hasta casi retirar toda la pintura.
El decapado del barniz original y el lijado no consiguieron dejarla en el estado que yo quería. Además debido al deterioro provocado por el agua hubo que emplear bastante masilla. Total que era necesario taparla bastante.
Lo de la tapa fue otra historia, ya que me empeñé en cambiarla buscando un no sé qué, total que me lié la manta a la cabeza haciendo cosas raras cuando como de verdad está bonita es así con su encimera original de marmol blanco y encima de tendencia…
El resultado final es una pieza que puede encajar en cualquier decoración ya sea de estilo nórdico o más shabby.

¡¡Disfrutad del fin de semana!!


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *