Estilo nórdico con toques clásicos para un pequeño apartamento

9:30



Vamos a alegrarnos la semana haciendo un home tour por una de esas viviendas de estilo nórdico, que tanto nos enamoran. Este pequeño apartamento de 58m con una habitación esta situado en Vaasa. Soy fanática de las pequeñas viviendas, será porque la mía es una de ellas y cuantos más grandes son más inaccesibles me parecen. El hall nos da la bienvenida con una alfombra de estilo persa.





Los altos techos de este piso, sus molduras y rosetones se convierten en el enclave perfecto para introducir muebles de estilo. Las paredes pintadas de blanco y los suelos de madera también en blanco llenan de luz esta casa y son el lienzo perfecto para integrar muebles de estilo más clásico convirtiendo estas piezas en las perfectas protagonistas dentro de este estilo nórdico. Las paredes, decoradas con cuadros de línea abstracta y alguna ilustración dan una maestral pincelada de color.













Me tiene encandilada el dormitorio principal un pure white que invita a tumbarse sobre la sobrecama en tonos pastel, elegancia en blanco que no está reñida con el low cost gracias a la cómoda Malm.






     Vía


Yo sin duda me quedo con la butaca de tachuelas, ¿y tú?








By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook