La ausencia de color es nuestra protagonista de hoy

10:00



Después de un día duro de intensa #decopedia3 nos sentamos de relax para disfrutar de los sentidos y seguir recogiendo ideas para nuestras viviendas. Nos movemos del color a la ausencia de este. Hace algunas semanas ya que tengo guardada en el baúl -jeje como si esta esta pedazo casa pudiese guardarse en alguna caja- esta chozita que mola mucho me impacto en cuanto puse los ojos en ella. No vamos a definir la entrada de hoy como un home tour, lo de hoy es arquitectura en estado puro.
Situada en el Tree National Park, California, esta casa de diseño minimalista es un trabajo del director creativo Marc Atlan, y la firma de arquitectos Oller & Pejic. Con la paredes en cuarzo negro, antracita de alto brillo y acero oscurecido la vivienda se mimetiza a la perfección con el entorno.







El amplísimo interior se sitúa en torno a un patio exterior donde la cocina y el comedor se convierten en punto focal de la distribución. La estructura de la casa está diseñada de tal forma que el interior te hace volar hasta el paisaje del entorno.




El color viene dado gracias el estilismo de sus estancias. Las piezas de mobiliario y los vibrantes tonos de las tapicerías dan el contrapunto perfecto a la base oscura de toda la casa.










Unos espectaculares atardeceres y unas impresionantes vistas que dejaron boquiabierta en cuanto descubrí esta casa. ¿A quién no le gustaría contemplar el ocaso desde la piscina o sentado en una de esas magnificas butacas?
Yo lo tengo bastante claro.










....FELIZ DESCANSO....




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *


También te puede interesar...

1 comentarios

Síguenos en Facebook