Low cost para el día del padre y un imprimible para tí

El miercóles que viene celebramos el día del padre. En casa ahora que somos padres primerizos esperas con ilusión el momento en que tu hija salga del cole agitando ilusionada el regalo más nonitos del mundo, ese que ha hecho con sus propias manos. La verdad es que ahora entiendo mucho mejor porqué aquella moña de cenicero que hice un año en el cole ocupase un lugar preferente dentro de la vitrina del salón. Asi que aunque Naia tiene ya dos añitos, este es su primer año de cole por lo que os puedo asegurar que a su padre el miércoles se le va a caer la baba, más aún…
Seguro que además tienes algún José cerca porque además los hay a patadas. En algunos sitios se celebra mucho el santo de uno por lo que si es tu caso no te libras de ninguna forma.
Para ahorraros algún que otro quebradero de cabeza os traigo unas ideas que os resolverán este día, un bonito detalle, detalle, esa es la palabra cable, para demostrar lo importante que es alguien en tu vida no hace falta dejar seco el bolsillo.
¿Qué os parece? También puedes optar por el hadmade un simple cartelito con un sencillo marco harán de este día lo que es, un simple día especial. Os dejo este imprimible que he creado para vosotros porque ¡¡nos gusta el low cost!!

  descargar  


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

Print Friendly, PDF & Email
3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *