12.13.14 13 de abril de 1950

10:00

Creo que va a ser la primera vez desde que comencé con el blog que publique un domingo pero no he querido faltar a la quedada mensual  12.13.14 de Mums & Kids.
Esto consiste en publicar una foto propia que para nosotros sea por así decirlo representativa del mes que toca, hoy es 13 de abril y un día como hoy de 1950 nació mi padre por lo que hoy hubiera cumplido 64 años y sería un feliz aitite jubilado, en fin así son las cosas... no quiero un domingo lacrimógeno pero si alguien tiene ganas sólo tiene que hacer click para acceder a un post muy bonito y emotivo.
Elegir una imagen ha sido un tanto difícil ya que no tengo fotos hechas por mí de mi padre y las que hay que me gustan están metidas en el guardamuebles esperando a que mi ama termine con la mudanza por lo que os traigo esta que saqué en verano y que representaba una de las pasiones de mi padre, el mar.
En estas aguas se podía pasar horas buceando, cuando yo iba con el solíamos terminar antes ya que soy bastante friolera y a pesar del neopreno y el Mediterráneo no tengo tanto aguante, pero cuando buceaba solo era una pasada, se le podía hacer casi de noche mientras mi ama le esperaba en casa hecha un basilisco de preocupación.



Esto es El Montañar, en Jávea.

No os olvidéis que mañana empieza el plazo para los que queráis participar en el concurso desde instagram y por si hay alguna despistadilla click aquí

Esta es mi participación de abril en




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *

También te puede interesar...

24 comentarios

Síguenos en Facebook