Diariodeco, exteriores

10:55

Se acerca el buen tiempo y llega el momento de poder disfrutar de nuestros exteriores hasta ahora cerrados y abandonados a la lluvia. Hoy venimos con una nueva edición del #diariodeco para daros las pautas en la decoración de vuestras terrazas


Estos días paseas por la calle y parece que la población ha aumentado. Las terrazas se llenan, los jardines se llenan de flores y los muebles de exterior recuperan todo su brillo.
He de confesar que esta es una de mis asignaturas pendientes ya que no he proyectado nunca una decoración de exterior, ni para mí, ni para un cliente. Los catálogos se han movido entre mis manos pero para que nos vamos a engañar, viendo en plena ciudad con balcones de poco más de metro por metro y alegados de chalecitos con terreno para uso y disfrute, nos conformamos con unos Geranios en la ventana. 
Así que para el post de hoy tengo que tirar de Pinterest para traeros un poquito de inspiración.
No tenemos por qué renunciar a poder crear nuestro propio vergel en la ciudad. Con cuatro elementos clave nos haremos con un mini chill out para descansar en el exterior si en tiempo lo permite.

PLANTAS, nos ayudaran a conseguir una sensación de frescor aportando humedad y color al ambiente.
DESCANSO, butacas, bancos, un sofá de palets...un lugar en el que poder tirarse a contemplar las luces de ocaso.
COJINES, no necesitan presentación.
ILUMINACIÓN, busca tonos amarillos para tus bombillas te aportarán más calidez.






Esta sí sería una terraza privilegiada, esta imagen sacada de catálogo de Dedon nos invita a no olvidarnos de los cojines para la terraza.









Y después de todo lo dicho da la sensación que si no vives en un lugar dónde el tiempo te lo permite, debes renunciar al hecho de poder disfrutar de una bonita terraza, noooo, y este es el ejemplo.







Mi propuesta para el próximo #diariodeco es alfombras en la decoración.

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *





También te puede interesar...

18 comentarios

Síguenos en Facebook