Esta va de un concurso y un pedazo premio para el ganador

10:00

Estoy contenta, emocionada e ilusionada, a veces después de mucho trabajar consigues ver resultados y son estos resultados los que os traigo hoy. Mis días pasan entre el ordenador, los rincones de mi cocina y la producción a nivel amateur. Respecto a lo que el tema teclear se refiere, es duro de narices. Te pasas una mañana entera dando palos de ciego frente al html de la página ¿para qué? para nada...por un lado ilusiona aprender y crear desde cero uno mismo pero a veces te dan ganas de tirar de teléfono y contratar a algún experto que te saque un ojo de la cara y te de todo el trabajo hecho a golpe de click.
En fin, aquí estoy, adicta a internet, en mis ratos libres me dedico al networking con mi papata de móvil y fuera de eso me meto en la cama dando forma a las ideas que acuden a mi cabeza.
El tiempo pasa volando, de eso seguro que sabéis un poquito. Cuando se me ocurrió la idea del concurso, lo veía tan lejos, la Semana Santa, ahora, ya está encima y aunque algunos plazos se cumplen otros llevan un retraso de aquí te espero.
Creo que lo mejor será que pase a explicaros a que viene todo esto. Lo de hoy es un #instaconcursotcv de vacaciones.



Vamos a aprovechar estos días libres que nos aguardan para seguir trabajando. Supongo que muchos de vosotros iréis de vacaciones, al pueblo, de hotel, quizás vuestras vacas vayan del curro a casa y viceversa pero es posible que paséis algún día disfrutando de la ocasión.
Lo único que quiero de vosotr@s es que os quedéis con ese rinconcito tan especial que habéis encontrado o que ya conocíais, ese sitio tan acogedor y con una decoración tan especial que desde el primer momento os dejó cautivadas.



Desde el día 28 hasta el día 4 de mayo podréis encalzar vuestros post con el crearé para ello.
Rellanáis el formulario y me seguís en instagram.
Las fotos han de ser propias.
Para los que no tenéis blog y queréis participar podéis hacerlo a través de instagram con estas instrucciones. Para participar mediante esta red tendréis desde el día 14 hasta el día 27 de abril.



Una vez finalizado este tiempo se seleccionaran 10 participantes, 5 desde instagram y 5 blogs, que serán sometidos a votación por todos.
Los premios serán el cuerno -no os acostumbréis esto es un extra del concurso- y las tejas decoradas y el juego de manteles individuales, estos últimos productos los podréis encontrar más adelante en Tu cajón Vintage Shop y espero que os gusten.









He diseñado un logo para el concurso que os dejo por si queréis usarlo en vuestros blogs.




By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

17 comentarios

Síguenos en Facebook