Freebie para el día de la madre

10:00

Se acerca el día de la madre y en Tu Cajón Vintage os queremos ayudar con el regalo, este freebie es para que no os tengáis que rascar mucho el bolsillo y saquéis una bonita sonrisa a vuestras mamis que de eso se trata.


Se acabaron las vacaciones de Pascua y volvemos a la rutina, ¿cortitas verdad? supongo que no me puedo quejar ya que nosotros el lunes hemos tenido fiesta. Yo desaparecida total de la blogosfera  y deshaciéndome de la maquinaría de la edición programada. Se hace raro no oír pitar el móvil con un favorito de twitter o una etiqueta de instagram. Que conste que no me olvido de vosotros y ha habido un motón de momentos ideales para compartir pero para cuando busco la cobertura y publico ya se ha hecho de noche.
Espero que hayáis disfrutado, descansado, reído, comido, hecho alguna buena foto para el instaconcursotcv, bebido... y mucho más todo esto en 5 días.
Ahora toca poner los pies en el suelo y volver con ganas. Muchos de vosotros seguro que habéis estado en familia y el post de hoy es para rendir homenaje a todas la familias, que no serían nada sin las matriarcas, jóvenes, mayores y viejillas, pesadas, gritonas o sargentos, primerizas, de familia numerosa o con biznietos...
Ya sabemos que todos los días hay que demostrar el amor por un ser querido pero como yo soy súper fan de estos días especiales me he puesto a ello y pensado en mi madre he diseñado estos carteles para todas las mamas del mundo mundial. Estos freebies son totalmente gratis para vuestro diseño más personal, ahora eso sí, en caso de que hagas otro uso no te olvides de citar la fuente.






Para descargar "Mamá te quiero un mundo" CLICK.




Para descargar "Mi mamá me mima mucho" CLICK.


Este último para los de mi generación y un poco más os traerá más de un recuerdo. Todavía me acuerdo yo de mis primeros pinitos con la escritura y aquellos cuardenillos Rubio...con la 'm' mi mamá me.... jaja

También os dejo alguna idea de lo que podéis hacer con un cartelito de estos (click), espero que os hallan gustado y ¡¡no dejéis de compartirlos!!



By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

2 comentarios

Síguenos en Facebook