Hoy compartimos, paredes

Parece que voy un poco a destiempo ayer con el concurso y hoy voy a Hoy Compartimos, como sabéis es una iniciativa bloguera, otra forma de compartir y de inspirar con nuestras propias creaciones, el tema propuesto para este mes es «paredes».

Lo que os traigo hoy es una forma de decorar paredes con paredes, acertar con la composición adecuada para decorar las paredes de una casa suele ser una tarea difícil, encontrar el equilibrio entre la decoración y la creación de un árbol genealógico en el salón. No podemos olvidar las fotos familiares, recuerdos de una vida padres, hijos, amigos, familia, tristeza, fiestas, alegría. Dar carácter y personalidad a una vivienda pasa por todos estos momentos y aunque cada día tendemos a eliminar más las fronteras de ladrillo en nuestras casas siempre vamos a encontrar varios puntos en los cuales poder reflejar nuestras preferencias.
El minimalismo es una opción, imágenes que hablan por sí solas y que llenan de vida a pared sobre las que descansan.

La ciudad es un infinito de texturas, inspiraciones, y color pero la esencia de lo rural marca por sí sola la entidad de una imagen convirtiendo algo básico en una pieza única protagonista para una pared.



Con este post participo en la quedada mensual de Hoy Compartimos, espero que os guste.
FELIZ MARTES!!!!!!!

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




Print Friendly, PDF & Email
7 comentarios
  1. Bea
    Bea Dice:

    Que imágenes más bonitas. Transmiten sensasciones, emociones, vivencias… y es que si las paredes hablaran…… todas tienen sus historias

    Responder
  2. Love
    Love Dice:

    Como dice Bea …si las paredes hablaran…uffff sobre todo esas devpiedra…contarian todas las batallitas de los que ahora ya son superabuelos….
    Fascinantes fotos!!
    Besitos

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *