Humidificador tuneado

9:07

Termina una semana cortita, de esas un poco raras porque las cosas salen de su rutina habitual y la semana que viene más corta aún -para los que disfruten de puente claro-
Así pues aunque para mí la semana ha tenido cuatro días he currado como una campeona y hoy estoy de vaga total por lo que os traigo un diy fácil y simplón pero del que me ha molado el resultado.
hace ya unas semanas que dejé de poner la calefacción pero aún tenía colocados los humidificadores como los suelo colocar hacia dentro mirando a la pared y allí quedan olvidados -hombre de vez en cuando los lleno de agua- Ponerlos hacia dentro tiene dos fines que Naia no los vea y acaben todos por el suelo y que yo no los vea porque me hacen daño a la vista. No sé en vuestras casas pero yo tengo lo que tengo y no hay por dónde cogerlos. Son esos típicos cacharritos que compras en las -voy a tomar ejemplo y modificar mi léxico- Asian Shops y que son horribles pero es lo que hay -y si alguien tiene uno de estos divino de la muerte ¡qué me diga dónde!!!
El tema es que mientras los guardaba de estas cosas que te llega la inspiración y como suelo ver un motón de cositas chulas con washi tape pues me puse a tunearlos.


Necesitaremos
Humidificadores de los feos de verdad, de esos que retiras cuando tienes invitados para que no los vean.
washi tape
cuter






En este punto echar a volar la imaginación, yo aproveche la forma original del artefacto para combinar los washis y me quedo medianamente mono, si no te quieres complicar la existencia los forras directamente con una cinta chula y ya está, pero bueno ya que te pones dale un poco de gracia.





Si os animáis a tunear alguno ¡¡mandarme fotos!!

FELIZ VIERNES
Y
FELIZ FINDE

By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *




También te puede interesar...

3 comentarios

Síguenos en Facebook