DIY multiusos por 5 euracos (editado)

10:00

He editado este post para participar en la fiesta de enlaces número 63 del blog Personalización de Blogs, espero que os guste.

Lo bueno que tiene expresarse con palabras es que una no necesita forzar la voz. Pero mejor aún es traer un diy tan sencillo, y encima multiusos, que se redacta en pocas palabras.

El caso es que tenemos un nuevo trasto en el baño y ahora la toalla no descansa encima de la cisterna del wc sino en mi nuevo y flamante toallero. Tan tan low cost que sólo os va a costar un poco de tiempo unos 4 o 5 eurines en tiradores y un paseo por el monte, ahhh y un poco de cera. Como ya os conté el otro día (click) me he embarcado en la tarea de convertir nuestro especie de trastero que no se sabe lo que es, en lo que verdaderamente es, un señor baño. Pues ya que sigo en mi fase tacañona ahora le toca al turno al toallero que es lo que os traigo hoy.

NECESITAREMOS
un trozo plano de madera con encanto
cera
2 tiradores
cuerda

Lijamos un poco la madera y aplicamos cera para resaltar la belleza de la pieza que hemos elegido, puedes optar por pintarla pero teniendo si la pieza está bien consérvala tal cual.




Agujereamos a la distancia deseada -nosotros en casa usamos toallas pequeñas para las manos-.





Aquí viene lo más dificilillo como somos bastante anti agujeros en la pared, ahora me he aficionado a usar esas tirar adhesivas -vale que no siempre hacen bien su cometido, pero es mejor poner varias y evitar el orificio- Para poder usarlas tendrás que embutir la tuerca del tirador dentro de la madera.
Una vez atada la cuerda voila un toallero nuevo.








Los tiradores son de Zara Home. Una vez que ya lo tenía todo montado me pegó el siroco, les apliqué spray cobre ahora mismo estoy usando de la marca Montana Colors y unos bonitos ojos de swarosky. Naia sigue diciendo que "esos señores no le gustan".


QUÉ PASÉIS UN FELIZ FIN DE SEMANA DE PRIMAVERA


By Sara

* twitter * facebook * pinterest * instagram *



También te puede interesar...

13 comentarios

Síguenos en Facebook